Predicción del Tarot para el martes 18 de febrero de 2014, “Caballo de Copas”

El Perfecto Amante, también tiene sus momentos grises y muchas veces en un parpadear de ojos, ve como se ha desvanecido su oportunidad, pero esto solo tiene 2 posibles razones, exceso de confianza o falta de tenacidad, y esto es más frecuente de lo que parece; este puede ser el típico fotógrafo que cuando tiene el animal a tiro, se da cuenta de que dejo las cámaras o las memorias en la casa.

Creo que los peores ridículos de mi vida, me los he dado por pavonearme delante de alguien. Hace ya unos cuantos años intentando enseñar a mis 2 hijos mayores como se patinaba, me fui con las posaderas al piso y pase como 15 días caminando como un vaquero.

Nada se puede tener como seguro y menos aun si no depende solo de uno, como otra reflexión tengo que pensar en las listas de chequeos de los aviones, mas de 300 cosas que son revisadas por 2 o 3 personas y solo cuando todo está aprobado, el avión parte a su destino, pero pese a todo esto no siempre llega.

Estos son días muy difíciles con todos los fenómenos que se están dando en nuestra amada tierra, lluvias, nevadas, incendios, revoluciones de todo índole, pero el “Caballo de Copas” solo nos dice, “hey, se constante, metódico, no bajes la guardia, el momento ha llegado y para salvar el obstáculo, riada, incendio, solo debes estar pendiente de lo que te rodea”. Hay un decir popular que reza  así: “En guerra avisada no muere soldado, sino por descuidado”.

Recuerda que son muchos los caminos que conducen a Roma, y que en algunos casos deberás tomar uno o varios para conseguir ese amor, empleo o cosa que deseas, en este “Arcano” la astucia se premia y tenemos que recordar que a “una mujer jamás la conquistaras 2 veces con un mismo ramo de flores”.

Mañana en el Amor: En este momento todo está en tus manos y no es momento de flaquear. En el Dinero:   ha llegado el momento de invertir para ser más rentables. En la Salud: Aquí eres tú el único enemigo y debes hacer todo lo necesario para cuidarte.

Feliz día, que Dios los bendiga.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f