Predicción del Tarot para el martes 17 de septiembre de 2013,”Caballo de Oros”

Por esas cosas del “Azar” este “Caballo de Oros” continua con el tema de la mediocridad, “pero”, como siempre ahondando mas en el fango, si la carta de ayer me revolvía las entrañas, esta me les da la vuelta. Estos seres son los llamados vivos bobos y cumplen estupendamente con un papel escenificado al milímetro, “Siempre se van a evadir de toda responsabilidad, obligación, colaboración etc.” Son los mayores perdedores de tiempo del mundo y jamás podrás contar con ellos para nada. Recuerdo el famoso cuento de “Lewis Carroll”,  ”Alicia en el país de los maravillas” a un personaje conocido como el relojero, un conejo que siempre estaba corriendo de un lado para otro, siempre iba a llegar tarde y nunca iba para algún lugar.

Lamentablemente en todas las familias y en todos los lugares de trabajo, tenemos a uno de estos paracitos y tengo que aceptar con mucha molestia, que suelen salirse con las suyas. Generalmente suelen ejercer una presión bastante desagradable a su alrededor y con una manipulación cirujana logran hacer que uno se vea obligado a sacar su trabajo.

Mi recomendación si llegas a detectar a uno de estos “Caballos de Oro Oscuros” es que lo aísles en una especie de capsula invisible y no le saques su trabajo, esto no es egoísmo aun cuando él te lo haga sentir así.

Es muy importante saber detectar correctamente a estas pequeñas “GRANDES” garrapatas porque pueden llegar a esclavizar a cualquier incauto que pase a su lado y terminaras limpiando el piso de su casa mientras Él /Ella, mira la tele y te pide la cervecita.

Recuerdo en uno de esos trabajos del colegio en mi juventud, nos salió de jefe de nuestro grupo, uno de estos siniestros personajes y teníamos el problema de que él era el que tenía que entregar el trabajo, “pero nunca, hizo nada” y esto nos tenia súper molestos (el se iba a llevar la nota y no había movido un dedo). El día de la entrega nos levantamos los 5 y una de mis compañeras le pidió la palabra al profesor, y simplemente dijo. Fulano que es el jefe de equipo no hizo nada y yo renuncio a mi calificación si usted le va a dar alguna puntuación a él, después de pensarlo el maestro, nos puso la mejor nota de los trabajos, pero por el ejemplo que dio el equipo y no por el ejercicio, y a nuestra garrapata lo mandaron a hacer un trabajo especial para complementar sus notas.

1- Se nace cansado y se vive para descansar.

2- Ama a tu cama como a ti mismo

3- Si vez a alguien descansando, ayúdalo.

4- Descansa de día para que puedas dormir de noche

5- El trabajo es sagrado, no lo toques.

6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.

7- Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer que lo haga otro.

8- ¡Calma¡ Nunca nadie se murió por descansar

9- Cuando sientas deseos de trabajar, siéntate y espera que se te pase.

10- Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.

Lamentablemente me he conseguido con estas frases, pero espero les sirvan como reflexión

 

Mañana en La Salud: es muy importante cuidar las uñas de manos y pies, no comérselas ni tener uñas encarnadas, con hongos o infecciones. Esto nos puede impedir reaccionar correctamente ante acontecimientos fortuitos. En el Amor: solo aquel que tiene “su corazón abierto para amar, tendrá la capacidad de recibir amor”, en el Dinero: es mejor esperar a que pase este día para hacer cualquier tipo de negocios o transacción, cuidado con apagones.

El dibujo es marca registrada de Disney

 

Feliz día, un abrazote y que Dios los bendiga