Predicción del Tarot para el martes 17 de junio de 2013, “As de Espadas”

“As de Espadas”: es ese instante que convierte el presente en pasado. Es interesante pero por cada micro segundo que pasa lo único que podemos hacer, (crear, construir, pensar), ya es pasado. Nos cuesta tanto entender que el presente es tan efímero, tan evanescente que no le damos importancia y solo queremos refugiarnos en los calabozos obscuros del pasado o en las nubes de un futuro totalmente incierto.

Este presente perfecto que se desvanece mientras lees estas letras, es la vida misma y no podemos darnos el lujo de desperdiciarlo. Tomar las riendas de la vida y tirar para adelante como decían y hacían nuestros ancestros, desde la madrugada hasta el anochecer trabajando para conseguir un kilo de papas de la tierra; hoy hay personas que realmente piensan que las papas salen del supermercado y que no hay que sacrificar a los animales para tener un trozo de carne en la mesa, hay personas jóvenes que no tienen la capacidad de imaginarse un día sin su teléfono móvil y allí se les puede ir el día o la vida sin concientizar que hay un mundo completo que los rodea.

Nuestra mente es como un rayo de energía emitido por una “Bobina de Tesla” (desordenado y multidireccional), pero si aprendemos a controlar nuestros pensamiento y acciones, lo convertiremos en un rayo tan preciso que podríamos acertar a una moneda que este en otra galaxia y a la velocidad de ese pensamiento “Sola hace falta imaginarlo desde la mente y el corazón a la vez”, entendiendo que siempre Has sido capaz de hacerlo. (Sin el menor atisbo de dudas).

Mañana En El Amor: solo aquello que deseas es lo que realmente obtienes de la vida y de las relaciones, si estas solo, es porque tu mente, le tiene más miedo a la soledad que a las relaciones y como ese pensamiento es el que prevalece, eso lo convierte en  tu realidad y así en cada situación de tu vida. En La Salud: Este singular arcano nos pide especialmente cuidar la dentadura, las encías y todo lo relacionado con nuestro aparato digestivo, también nos recomienda ir al médico en el caso de cualquier dolor extraño en nuestro cuerpo. En El Dinero: hay un decir popular, “El que no arriesga, no gana” y la realidad es que en nuestros días, son más los que se quejan que los que hacen, los campos están abandonados y nos quejamos de los precios de los alimentos, nos quejamos de que los bancos no quieren prestar dinero, pero somos incapaces de imaginar cómo hacer para producirlo nosotros mismos y esto se ha convertido en un círculo vicioso que ya está pasando factura a la humanidad. Nos quejamos de la corrupción en los políticos, pero cuando se le propone a los honrados trabajar en ella, dicen que no les gusta o no tienen tiempo. “todos somos responsables de TODO”

Feliz semana, un abrazo y que Dios los bendiga