Predicción del Tarot para el martes 16 de septiembre de 2014, “Rey de Oros”

Como en todos sus cumpleaños, el Rey llamaba a los 10 mejores aprendices del reino para interrogarlos sobre el trato en todos los monasterios, pero también los hacía pasar por 3 pruebas.
La primera se refería a la destreza física y para muchos era la más temida pues debían subir por una gran pared de rocas, y ya en la cima atravesar un gran valle por una pequeña soga, muchos jóvenes habían sufrido grandes lesiones.
En la segunda debían padecer los peores ayunos y aquel que lograra mantenerse en meditación y mantener la cordura por más tiempo, sería el ganador, el récord lo tenía un joven de 21 años que pasó 2 meses en su posición y el mismo Rey al creerlo muerto, lo toco con un palito, convocándole salir de su trance.
Pero la tercera dejaba perplejos a los más sabios y escarmentados cada año. EL Rey daba una moneda de Oro a cada uno de los aspirantes y pasado un año debían ir una vez más ante el Rey para dar cuenta de en qué lo habían gastado (Lo malo era que nadie podía alertarlos) y de haber gastado el dinero sin razón lo pagarían con una cárcel a perpetuidad.
Evidentemente este era el año en el que nuestro amigo Daniel debía pasar sus 3 pruebas y ya había culminado las 2 primeras con éxito, pero al recibir la moneda quedo desconcertado era la primera vez que veía una y ni siquiera sabía su utilidad, pronto fue donde su maestro para interrogarle de tal curiosidad y de su utilidad, el maestro intento explicar al crío que con eso se podían hacer trueques y también ayudar a las personas, entonces pregunto: ¿ por qué si el Rey tenía tantas de aquellas gracias no las repartía a su pueblo?
A lo que el maestro respondió serenamente: porque cada quien ha de saber cómo invertirla para hacer que en vez de gastarse se reproduzca.
Daniel salió pronto sin pensarlo compro toda la semilla de arroz que pudo y sin perder tiempo, la sembró en el delta de un rió cercano porque él sabía que pronto llegaría la primavera. Pasados los meses en sembradío fructifico y con ello dio pan y empleo al pueblo, vendió los excedentes y al ser llamado por el Rey, expuso como había invertido su dinero, pero ante el Rey se hallaba un pueblo nuevo, un pueblo saludable y bien vestido, desde ese momento nuestro querido Daniel fue nombrado asesor del Rey y benefactor del pueblo. Por un mandato real se ordenó sembrar todos los deltas al principio de la primavera y el reino pronto se convirtió en el más rico de la región. (Rey de Oros).
Mañana en el Amor: Las costumbres son el peor enemigo de las relaciones, siempre debes tener un as en la manga. En el Dinero: El que no arriesga, no gana. En la salud: con el paso del tiempo nos acostumbramos a quejarnos, no a buscar la solución.
Que Dios los bendiga, un fuerte abrazo y feliz día
Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f