Predicción del Tarot para el martes 16 de abril de 2013, “La Emperatriz”

Esta fabulosa madre que puede con todo, casi llegando al grado de súper héroe, visto desde los ojos de un niño agradecido. Esta mamá capaz de todo por socorrer a su cría y con ese don maravilloso de besos sanadores, “La Emperatriz”, es justa pero severa, no se puede permitir el lujo de perder su bien más preciado por no enseñarle las cosas de la manera correcta.

No es de extrañar tantos accidentes de avión y autobuses en estos días, dos terremotos diferentes, uno en Japón y el otro en Papúa Nueva Guinea, una serie de explosiones solares de mucha intensidad que golpean a nuestro planeta y que dañan todas las comunicaciones vía satélite, y Gaia (Nuestra madre tierra) que se manifiesta dando un poco de esperanzas y dejándonos saber que no estamos solos en este transito (Nada está oculto bajo el Sol) y lo que está mal, no se puede cubrir con un dedo, nuestro “Arcano III” esta para apoyar y llegar al fondo de todo lo turbio, esta madre así como clemente y dadora de amor, tiene ese otro lado en el que exige que se le demuestre que cuando se dice que algo es blanco, realmente lo es.

Mañana va a ser un día muy ajetreado y donde deberemos ser sutiles o tendremos que dar muchas explicaciones, (La mamá regañona esta por allí). En el Amor, es importante entender que no todos los días son de fiesta, pero también es cierto que si debe haber momentos de agasajó y divertimiento, Mis amigas las damas tienen que “abrir” un poco su corazón y dejar llegar un poco de calor a sus vidas. Ya La Primavera comienza a surtir efecto. En lo laboral, lo más recomendable es concretarse a su trabajo y recordar que: “En boca serrada no entran moscas”, no es un buen momento para salir de la oficina a tomar cafés, etc., Si buscas empleo lo mejor será ir a lugares muy cercanos a casa, (a mamá, a la protección). En la salud: Este “Arcano” suele pasar facturas, es como el pellizco, la nalgada o el bofetón de antaño y no dudo que más de uno se dé con una puerta o se machuque un dedo este día. En la política, está por salir un montón de ropa sucia, que esta vez no tengo dudas, es el momento de ventilar y demostrar lo que “SI” hay, “La Emperatriz” corrige todo aquello que está mal para sus hijos y “Mamí” está muy enfadada con lo que ve en estos momentos.

Feliz semana, un abrazo y que Dios los bendiga