Predicción del Tarot para el martes 15 de octubre de 2013, “8 de Copas”

 

La evolución no solo tiene que ver con las especies. Los sentimientos también son cambiantes y en algunos momentos incrementan para bien y en otros para mal. Todos hemos escuchado hablar del “Amor-odio”  este repugnante sentimiento encontrado y castrador. Lamentablemente en este caso tengo que reconocer que son más las mujeres, que los hombres que acuden a mi consulta por este problema. En particular recuerdo a una señora que me llamo directamente a uno de mis programas de TV. y me decía “Ya sé que jamás volveré a tener sexo con mi marido” Porque me fue infiel”, “Pero lo amo con todo el corazón y no sé como perdonarlo”. Como ustedes entenderán, esos no son temas para la tele, pero bueno, a hacer de tripas corazón.

– Amiga pero si lo amas y no le das más sexo se va volver a ir con otra.

– No, el me juro que ya eso no pasara mas.

– Y no has pensado mejor lo de intentar de nuevo tener relaciones

– Ah, asco, ya eso estuvo dentro de otra vagina “NO, JAMAS”

– Y no te parece mejor entonces dejar a tu marido

– Yo me case con él, nadie me lo va a quitar y yo lo amo con todo el corazón.

Lamentablemente nuestro cerebro es así de incongruente y esto solo conduce al dolor, pero si aprendemos a conducir, labrar, cultivar, regar y amar nuestras relaciones interpersonales, podremos cultivar grandes frutos para el futuro.

Gracias a  Dios veo cada día a más personas y más casos en los que el éxito se convierte en casi una regla indiscutible, pero también tengo que resaltar que en ningún caso el camino es fácil.  Hace algunos meses conversaba con una amiga de México que me decía, si para ser feliz he de cambiar y voltearme el pellejo para conseguir lo que quiero, mañana es tarde para comenzar a descuerarme. Esta chica me contaba que tenía más de 30 años sintiéndose muy orgullosa de que “NADIE”  la dominaba y ya a los 35 años, había sufrido un infarto del que los médicos no saben cómo se salvo. Esta actitud de asumir la responsabilidad del cambio y entender que el problema no era de otros, sino suyo, son esa luz que conducirá su vida. Recuerden para cualquier cambio exterior, debemos cambiar algo dentro de nosotros.

Mañana en el Amor: Los regalos pueden llegar del cielo, está pendiente, puede ser un olor, una imagen, un sonido, si lo recibes, acéptalo, disfrútalo y cultívalo, que el día de mañana podrás ser tu quien se lo regale a otros. En la Salud: Hay que prestar especial atención a las quejas de un niño. En esta oportunidad puede estar diciendo la verdad, no te vaya a pasar lo del cuento del lobo. En el Dinero: Es muy posible que alguien toque a tu puerta para ofrecerte el mejor negocio de tu vida “CUIDADO” que el que se consigue un tonto, es de él.

Feliz día Un fuerte abrazo y que Dios los bendiga