Predicción del Tarot para el martes 15 de Abril de 2014, “5 de Espadas”

El peor enemigo de cada persona, son sus propias emisiones, es mucho peor el sentido de derrota que la derrota misma y esto solemos verlo en las grandes competiciones deportivas, pero es aun peor cuando es inoculada como el peor de los venenos en la sangre y la mente de las personas, me duele y me asombra la campaña de terror que el señor maduro ha implementado con el G -2 Cubano en contra del pueblo Venezolano, como lo he reiterado en muchas ocasiones, de muchos ruidos y pocas nueces, se tiran verdaderos racimos de gases y muchos tiros, cientos de uniformados o patanes destruyendo la propiedad, pero con mucho cuidado de no hacer más daño del imprescindiblemente necesario y ahora con esa rueda de dialogo (Medida al milímetro) para ganarse el apoyo internacional, solo podemos esperar una arremetida de gallitos de parte de los supuestos gobiernos de la región, como vengo diciendo hay que estar muy pendientes y gravar todos los videos posibles pues esta va a ser una semana santa un poco diferente y quieren “BARRER” las calles mientras el mundo mira las procesiones y las costas del mar. Las hordas de sus ejércitos clandestinos querrán amedrentar lo más posible y esto no puede quedar solapado en ningún lado. Este tipo de estrategia también se intentara llevar a cabo en La Argentina y Brasil y es importante demostrar todo.

El 5 de Espadas pon un lado nos habla de la intuición y de la capacidad que tenemos de percibir o adelantarnos a los acontecimientos, pero por el otro nos recuerda el amargo sabor de la derrota, pero cada quien puede mover la balanza al lado al que lo desee. Yo particularmente pienso que: “En guerra Avisada, no muere soldado, sino por descuidado” pero habrá otros que piensen que es muy duro lo que les hicieron mientras miraban al mar. Por otro lado y como también intento que me comprendan, en un país en el que mueren aproximadamente 68.50 personas a manos del hampa cada 24 horas, es ridículo pensar que en 60 días de marchas, solo hay 40 muertos por las protestas, marchas, etc. Y esto solo tiene una lectura, “Cuba quiere que los Venezolanos se cansen y se devuelvan para sus casitas como borregos” pero recuerden compatriotas, el mundo nos observa, Latinoamérica ya está despertando y en poco tiempo, las componendas políticas no tendrán ningún valor porque cada quien tendrá que encargarse de su propia casa, ya en Ucrania se le están enfrentando a los Rusos, Cuba se esta recogiendo y aun cuando los medios de comunicación intentan por todos los medios echar tierra al asunto Venezuela y Latinoamérica, se están viendo que es una noticia prioritaria como lo es Ucrania, Crimea y Rusia. No es momento de bajar la guardia, todo lo contrario, creo que llego el momento de sacar pecho y seguir adelante.

Mañana en el Amor: no hay peor derrota en la vida que el negarse a soñar. En el Dinero: Las personas que amasan grandes fortunas, asumen grandes riesgos. En la Salud: el “5 de Espadas” nos advierte de seguir los tratamientos médicos a raja tabla, tomar agua y no cometer ningún tipo de excesos.

Recomiendo leer este Artículo: http://es.insightcrime.org/grupos-venezuela/cartel-de-los-soles

Que Dios los bendiga, feliz día y adelante.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f