Predicción del Tarot para el martes 14 de mayo de 2013, “Reina de Oros”

Esta dama que como toda madre saca de un pan viejo y 3 tomates la cena para 10 personas es la reina del ingenio y de la creatividad.

En muchos momentos de mi vida me he visto en la precariedad de tener que tomar decisiones económicas que me han robado el sueño por días o semanas, pero siempre termina de la misma manera, en lo que sedo y dejo de luchar, acepto mi situación y busco otra opción, otro camino, otra acción, inevitablemente surge de entre las piedras una tranquilidad y un despertar para la nueva fuente de alimentos y riquezas.

“La Reina de Oros”, no es como dicen muchos, una Rica Empresaria o una hija de cuna, simplemente es una persona que entendió que si no se mueve, no va a cambiar su situación. En muchas ocasiones me preguntan, ¿Ricardo algún día tendré dinero, seré millonario? Y solo tengo  una respuesta. “Lo quieres, muévete, quéjate todo lo que te dé la gana, pero no pares de esforzarte por conseguir tus objetivos”, este es el camino más corto para hacerse millonario, pero cuando decidas tomarte unas vacaciones o renunciar a tu proyecto de vida, solo tendrás que comenzar de “0” otra vez.

Otra de las claves la puedo ejemplificar con la forma de preparar la comida en una casa, si vamos a servir arroz, ensalada y una carne en salsa. Todos aquellos que entienden de lo que hablo empezaran por la carne, luego la ensalada y  por último el arroz para luego servir en la mesa. Esto quiere decir que las cosas hay que hacerlas de forma escalonada en el orden correcto o fracasaremos en nuestros intentos

Nuestra mente es un imán que atrae lo que pensamos y realmente hay personas que no saben lo que piensan y activan su imán de manera contraria, un buen ejemplo es el famoso “Es que no tengo dinero”,  “No tengo trabajo” y esto lo repiten cientos de veces diarias y lo correcto es, “Tengo empleo, tengo abundancia económica y “Salir a buscarlos”. Otro ejemplo característico es el “Es que no tengo suerte con las parejas”, y lo único que tienes que hacer es abrir tu corazón y activarlo como una linterna de amor, y veras como consigues rápidamente triunfar en lo sentimental

Mañana en el Amor: Es un periodo de calma y de observar, es buen momento para conversar y conseguir las herramientas para seguir adelante en el camino de la relación, es un buen momento para conocer personas. En lo Laboral: Ser creativo se premia. Este “Arcano” invita a descubrir una manera diferente de hacer las cosas. En La Salud: evitar los golpes en la cara con puertas mal cerradas, es recomendable salir un rato a caminar, no se debe discutir con personas mayores, evite la exposición prolongada al sol o  agua muy caliente.

Feliz inicio de semana un gran abrazo y que Dios los bendiga