Predicción del Tarot para el martes 13 de Mayo de 2014, “Rey de Espadas”

“Martes 13, ni te cases ni te embarques ni de tu casa te apartes” y Con el “Rey de Espadas”: Dice, que perdiendo se gana, que no se libren batallas este día, pero que se observe al contendiente, cuando la lengua o el cuerpo domina a la cabeza, se pierde la razón y con ello toda posibilidad de ganar en la gesta. Es importante comprender que este Rey se caracteriza por  3 vertientes diferentes, 1, está cansado y ya no quiere luchar mas, 2, observa con mucha paciencia el punto más débil de su enemigo y entonces actúa o 3, cuando conoce la debilidad de su adversario, actúa desde la más vil traición y procura hacer el mayor daño posible para que el resto de la gente comprenda que es mejor no meterse con él, específicamente esta es la característica de Nicolás Maduro y de sus colegas, Fidelito y su hermano, Bashar al-Asad y Vladimir Putin por nombrar algunos de los roedores  de turno.

También es importante resaltar que el “Rey de Espadas” tiene muchos cómplices en el desastre y para ejemplos podemos ver los esfuerzos increíbles que hacen el resto de gobiernos y medios de comunicación por echar tierra encima de las diferentes situaciones, quizás el caso más notorio de todos es el de Ucrania y Rusia, “TODOS” saben que si esto no se para a tiempo, Putin dentro de poco, ya estará en Portugal,  La India y por el paso de Bering, posiblemente hasta en la Argentina, pero por miedo a que le corte el Gas a Europa entera, simplemente hemos visto a la otrora dama de hierro Alemana Angela Merkel y por consiguiente todos los presidentes y políticos europeos como se bajan rápidamente los pantalones para intentar tranquilizar al nuevo Adolf Hitler de turno.

Este “Arcano” no tiene nada de amable y menos aún de diplomático, todas sus acciones van a sumisión total o por lo contrario y como hemos visto, simplemente a salirse con las suyas a cualquier costo, pero es en estos casos que el pueblo debe ser más inteligente y ejercer toda la presión necesaria para que este tipo de abusos y conchupancias no siga marcando la historia de nuestro planeta. El “Rey de Espadas” es y será siempre un hombre más y como ha quedado demostrado mil veces, es también el “Rey de los cobardes” y solo mientras este rodeado de su círculo de cómplices, será capaz de actuar.

* Conchupancia: http://lema.rae.es/drae/?val=conchupancia

Mañana en el Amor: Este es un momento de ser inteligente y evitar discusiones. En el Dinero: Evite realizar negocios de importancia este día. En la Salud: no debe ingerir alimentos pesados, ni excederse en la exposición al sol.

Feliz día, que Dios los Bendiga, un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f