Predicción del Tarot para el martes 13 de agosto de 2013, “Sota de Copas”

Este “Arcano” en su lado Oscuro es muy antipático y todos de una u otra manera hemos bebido de sus amargas aguas, este señorito con cara inocente es el encargado de avisarnos de una traición sentimental y con ello toda una serie de vivencias que de forma mal llevada, pueden llegar a desequilibrios tales como los traumas sexuales o de ser víctimas de la burla o el escarnio público.

En febrero de 2011 salía a la luz una información que por lo menos debe haber hecho temblar de miedo a algunos y de rabia a un mujer por todos conocida, en la revista Argentina “Noticias” se podía leer que el Ex Presidente Néstor Kirchner tuvo una amante desde que era Gobernador de una de las provincias del país (Santa Cruz).

Un poco más conocido para todos es el Caso de John Fitzgerald Kennedy y la famosísima actriz hollywoodense Norma Jeane Mortenson, más conocida como Marilyn Monroe; cuenta la leyenda que esta diva no solo presto sus carnes al presidente de los Estados Unidos de Norte América, sino que también pudo acostarse con su hermano Robert Kennedy.  Donald H. Wolfe,  ofrece la hipótesis de que la artista pudo haber sido mandada a asesinar por el entonces director del FBI, Edgar Hoover, para evitar mayores filtraciones al público

Estos dos casos quedan como simples anécdotas de la historia, pero hay otros que pueden cambiar el curso de un país como el sonado caso de Bill Clinton y Monica Samille Lewinsky, que hizo tambalear el segundo mandato del señor Clinton y puso en entredicho la imagen de más de un mandatario, pero aquí no acaban estas aberraciones de índole sexual.

El 23 de junio de 1993 la señora Lorena Bobbit harta de los maltratos de su marido y tras ser violada por él en otra de sus borracheras, decide amputar el miembro viril de su marido, creando uno de los show rocambolescos más sonados de la historia moderna, a él se le reinserta su pene y gracias a la fama conseguida llega a realizar películas pornográficas y ella se convierte accidentalmente en una líder de los movimientos feministas de los 90 y 00.

No quiero dejar de comentar el más moderno de estos amantes de juguetear con este “Arcano” oscuro, el señor Dominique Strauss Khan, Presidente del Fondo Monetario Internacional, destruye su carrera profesional y política por perseguir las faldas de una Camarera de piso neoyorquina.

Como podemos ver La “Sota de Copas”, no tiene desperdicios.

Mañana en el Amor: Es de sabios rectificar a tiempo y evitarse dolores de cabeza futuros, no le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan, esto no tiene solo que ver con las infidelidades sexuales, en muchos casos la falta de colaboración por parte de uno de los miembros de la pareja, termina por agotar al otro y a la relación. En la Salud: es muy importante vigilar la hidratación del cuerpo y no beber exceso de azucares o alcohol, proteja la espalda de golpes fortuitos, lleve camisa. En el Dinero: El mejor momento para vivir es el presente, es hora de moverse, de activarse en todos los sentidos y buscar algo que hacer, estos días se ven favorecidos en la creatividad y con esto puedes rentabilizar tus ideas.

Un fuerte abrazo y que Dios los bendiga

Fuentes de la información: http://clioperu.blogspot.com.es/2011/02/historia-de-grandes-escandalos-de.html

Y   Wikipedia.