Predicción del Tarot para el martes 12 de noviembre de 2013, “La Muerte”

Ahí…  “mi incomprendida amiga”, que como el día y la noche, solo cumples tu función.

¿Quién puede llamar muerte lo que le paso a Pablo Picasso, o a Miguel de Cervantes o quizás al mismo Jesucristo?

En mis años de estudios, meditación y de trabajar con el Tarot, me ha sorprendido tanto la reacción de la gente con este mítico “Arcano” que simplemente anuncia como las trompetas del apocalipsis de San Juan, que termina un invierno más para dar paso a la siguiente primavera.

Bien es cierto que si me ha sorprendido un poco que este sea el “Arcano”, que sigue a “La Luna” de ayer y más con la connotación esotérica del eclipse de la semana pasada. Con esta ensalada muy bien aliñada, si tengo que decir que puede desquebrajarse cualquier gobierno o institución de relevancia nacional o planetaria, que podremos estar ante fenómenos naturales o telúricos de cierta importancia en los próximos días y que no es un buen momento para irritar a nuestros vecinos. Cuidado. La explicación es que cuando estos dos “Arcanos” vienen juntos, es como decir, te paso la aplanadora por encima a ver si entiendes de una vez por todas.

Pero volvamos a “la Muerte”, recuerdo a uno de mis maestros de filosofía, que nos decía, piensen: “Con cada bocanada de aire que respiro, me aproximo más rápidamente a la última”, “Haz el amor hoy, pues quizás mañana no tengas ganas y después sea tarde o no tengas tiempo porque tienes que ir a trabajar”. “Yo viviré dentro de mi felicidad, simplemente porque fuera de ella no me gusta vivir”. En esos días todo me sonaba a tonterías, a frases baratas de galleta china de la suerte, pero con el pasar de los años entiendo que cada instante cobran más valor y comprendo que delante de mi tengo aun unos cristales sucios y llenos de vaho que tengo que limpiar perennemente para no ser absorbido otra vez por la desidia, lo increíble es que cuanto más limpio, más me doy cuenta de que muerto, estaba antes y no ahora.

Las transformaciones se van a dar en nuestras vidas, constantemente, unas serán perceptibles interiormente (como la madurez), otras en lo físico (como la vejez), otras en el orden social y mental (como la educación y el aprendizaje), pero en lo más oculto, se guarda esa famosa piedra cubica filosofal, ese cristal negro de hollín y mugres, que ira despertando lentamente de un letargo milenario, para descubrir lo que siempre habías sido. Polvo del mismo polvo e imagen de la misma imagen del que te creo. Y es por esto que debemos respetarnos los unos a los otros, simplemente porque aquel que hace daño a otros, no es más que otro de tus mismos reflejos en el espejo.

Mañana en el Amor: La maravilla del amanecer, está en compartir. En el Dinero: No te quejes de tu mala suerte, actúa para cambiar y crear nuevas metas. En la Salud: La llegada de noticias puede cambiar tu día. Sal de casa con ropa cómoda.

Feliz día, Que Dios los bendiga y un fuerte abrazo

Felicidades a mi hermano Nelson por su cumpleaños

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f