Predicción del Tarot para el martes 12 de marzo de 2013, “6 de Bastos”

 

Guarda siempre lo mejor, esta sería la premisa de este Arcano menor. En oportunidades anteriores les he dicho que seleccionen la mejor semilla para obtener las mejores cosechas. En mi consulta privada veo muchas personas con la vida echa a tirones con un dolor y una rabia interior que los carcome por problemas con sus padres, hermanos, parejas, jefes, compañeros  y pare de contar y generalmente todo cambia cuando comienza a recordar momentos más felices. Yo les puedo garantizar que no tuve una infancia fácil, pero al ver las noticias, documentales, y escuchar a tanta gente, mi niñez fue maravillosa, y lo mismo les puedo decir de mis padres y del resto de experiencias en mi existencia.

¿Por qué nos dedicamos a poner tapones de porquerías (Caca) para solo recordar los malos eventos? Imagina una mujer u hombre con 50 años de casados, 7 hijos, 17 nietos, 40 bisnietos y de repente  uno de los dos te dice, es que no tuve ni un momento feliz, todo ha sido un suplicio. ¿Te suena de algo? Y ¿Cómo es posible que no tengan momentos felices?  Sencillo, el tapón de porquerías.

Buscar siempre los mejores momentos, los mejores aprendizajes en toda circunstancia, es una de las claves mas intimas de “Las personas de éxito”. Uno de estos singulares casos y muy difundido por cierto, es el de Donald John Trump, que ya para principios del los noventa, había amasado una de las fortunas más grandes del mundo y también llego a la peor de las bancarrotas y hoy por hoy 20 años después, esta otra vez en uno de esos lugares destacados de la economía mundial.

Este martes nos va a poner a prueba y nos va a hacer sacar lo más bueno o malo de cada cual. Se nos recuerda que debemos actuar con sabiduría, con el corazón y no con las tripas ola rabia, En el Amor las emociones brotaran como retoños de primavera y hay que tener cuidado con herir a las personas amadas, en lo profesional, es un muy buen día para hacer negocios, sociedades o conseguir empleo, (pero en esto debemos recordar que la presencia será la clave). Es un buen periodo para las reconciliaciones de pareja y familia, siempre tomando en cuenta el respeto personal y a las terceras personas.

Feliz semana, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga