Predicción del Tarot para el martes 12 de agosto de 2014, “10 de Copas”

Recuerdo con mucho cariño aquellos abrazos que me daba mi madre los días que yo regresaba de permiso de la mili, hay unos momentos especiales en los que esa simple palmada en la espalda ya nos anuncia que todo va a salir bien.

El “10 de Copas” debe hacernos reflexionar sobre todas aquellas cosas intangibles que nos rodean y nos confortan. Voy escribiendo y vienen a mi mente recuerdos de mis hijos, de sus sonrisas, de su pequeña mano en la cuna intentando agarrarme. Del día que le dije a mi madre, “mamá, voy a ser padre”. Del día que pude asistir al parto de mi tercera hija. Ese instante después en el que me abrace con su madre y nos dijimos, “Todo bien”.

Es ridículo, pero ese dicho de “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” podría ser una forma de reconciliación con este “Arcano”. Siempre se dijo que el Venezolano, “no tenia idiosincrasia”, pero cada día queda más demostrado que “SI” hay un sentir Venezolano, si hay un olor a pueblo, a arepa quemada, a bullicio y zalamería, a chistes rojos, gaitas Maracuchas y artesanías Quiboreñas, nuestras famosas naranjas de Valencia, cada vez que hablo con alguien que me dice que Venezuela murió, siento un vacio profundo en el estomago y es exactamente en ese instante que me dio cuenta de que nada se ha perdido, de que mi madre, mis hermanos, hijos y amigos, siguen allí y de que un país no desaparece si su gente sigue dentro de su territorio. Y por eso les digo que mientras quede un solo Venezolano vivo, Venezuela no ha muerto.

Sé que tengo lectores de todo el mundo y sé que todos y cada uno de ustedes siente lo mismo por su lugar de origen y los invito a luchar y a amarlo con todo el corazón, porque es verdad que un día pueden llegar personas que solo piensan en alimentarse del odio y del rencor y que pueden intentar borrar “Todos sus tesoros del Alma”

Que Dios los bendiga, feliz día y un abrazo de corazón a corazón para toda mi gente bella

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f