Predicción del Tarot para el martes 11 de marzo de 2014,”8 de Copas”

La desilusión es un sentimiento normal pero en muchos casos está relacionada con otras cosas y no con lo que creemos que realmente nos lo motiva, es decir “El Miedo” ese elemente básico de nuestro inconsciente que nos hace tantas malas jugadas.

Yo recuerdo hace ya un montón de años, estaba súper enamorado de una chica y le abrí mi corazón, ella me dijo que tenía que sopesar muchas cosas, pero realmente no apareció el día y la hora a la que habíamos quedado, recuerdo como mi mente se fue embargando de frustración y sentimientos encontrados, “traición, vergüenza por expresarme tan abiertamente, dolor, rabia, frustración, deseo, desilusión, anhelo, era un desanimo que absorbía cada célula de mi”, pero uno o dos días después, ella toco a la puerta de mi casa, sus padres habían decidido ir de viaje a casa de un familiar (y les recuerdo que en esa época no teníamos internet y menos aun móviles), en su cara llena de lagrimas se esgrimía una tímida sonrisa que decía “me perdonas”, simplemente nos abrazamos, y nos dimos uno de esos besitos que nuestra edad nos permitía. No todo llega cuando creemos que va a suceder, no todo es tan bello como lo imaginamos inicialmente pero lo que sí es verdad, son las palabras de Jaqueline Smal en su libro los transformadores: “Si un camino tiene corazón, ese es el camino”. Se debe persistir hasta obtener el fin buscado.

Son muchas las herramientas que tienen nuestro cerebro o nuestros familiares, amigos, enemigos, maestros, para llenar de frustración nuestros deseos, pero solo tú puedes hacer factible lo que visionaste. Siempre les pongo el ejemplo de los atletas olímpicos, “ya son la estirpe de sus naciones y del mundo” pero solo uno va a subir al podio como campeón y no importa su entrenamiento, ni lo que le diga su entrenador, tampoco su nación o su pareja, la diferencia entre coronarse o no con el Oro solo está en su mente. Nadia Comoneci, le demostró al mundo como una niña a la que le gustaba lo que hacía, pudo superar y con creces a las súper campeonas de la época.

Muchos me dirán que la vida no es tan fácil, y tienen razón, pero y quien les ha dado derecho a pensar que la vida de otros es más fácil, yo pienso en esos príncipes de Europa, que aparentemente lo tienen todo, pero Juan Carlos o los hijos de Diana de Gales, que han tenido que estudiar más de una carrera universitaria, idiomas, hacerse oficiales de los Fuerzas Armadas en diferentes ramas, ir a lugares donde nuestra mente no tiene idea de a lo que huele, visitar hospitales con personas mutiladas por bombas y mantener el porte, ¿A eso lo llaman fácil?, no conozco a nadie que este, y se mantenga en la cúspide, que antes no tuviese que labrar su propio camino.

El 8 de Copas es la queja perce, (el quejarse por quejarse), diría mi madre, “siempre conseguir un PERO”

“La perseverancia es muy importante para el éxito. Y que si uno no se cansa de llamar a la puerta con el vigor y la paciencia necesarios, alguien le abrirá al final” Longfellow

Mañana en el Amor: Cuando veas que la cuesta se empina, “ríe”, esto desconcentrará a tus adversarios. En el Dinero: Los negocios son para los vivos, para los profesionales, pero principalmente para aquellos a los que el hambre motiva, porque esto despierta el ingenio. En la Salud: No creas en las personas que te dicen que no lo vas a lograr y menos aun se los creas si te dicen que lo hacen por tu bien.

Que Dios los bendiga, un feliz día y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f