Predicción del Tarot para el martes 11 de junio de 2013, “8 de Oros”

Este Arcano es llamado “Confort o Rutina” y puede ser muy bueno, cuando se ve desde el punto de vista de un ejecutivo, en un campo de golf, con su Ferrari en la puerta, una mansión y una cuenta en el banco con más de seis ceros seguidos. Pero también tenemos que recordar que “Pez que se duerme, se lo lleva la corriente”. Todo tipo de conformismo es dañino, esto indica falta de retos, falta de interés y envejecimiento prematuro (básicamente del cerebro).

Las rutinas sedentarias, son la mejor clave para morir joven y sin darnos cuenta esto también actúa en contra de nuestros allegados, familiares, vecinos etc. Una persona  conformita es capaz de decir algo así como: ¿Y que se cree mi vecino, que por estudiar en la universidad y trabajar, va a dejar de ser pobre? Ustedes no lo creerán, pero lo he escuchado y en varios países diferentes.

“8 de Oros” nos da TODO, en forma de recompensa y es muy importante responsabilizarnos y entender, que nadie tiene la obligación de ayudarnos en nada, evidentemente alguien podrá colaborar, pero esto siempre dependerá de una reciprocidad.

Mañana en el Dinero: El éxito está tocando a la puerta, es lo que llaman los grandes deportistas “El segundo aliento” (cuando sabes que ya no puedes dar más y de repente parece que te cambian las pilas y un derrame de adrenalina nos da, “EL” impulso necesario para ganar). Es hora de moverse y conseguir lo que se busca. Momento de trabajar mucho, incluso dentro de casa para los desempleados, lo que hagas este día te será recompensado en el futuro. En la Salud: Como decía anteriormente aquí se habla de un envejecimiento prematuro del cerebro y se recomiendan juegos como los crucigramas, sudokus, la lectura, el Scrabble, uno, ajedrez, domino, cartas en general, que nos mantienen conectados con la sociedad y agilizan la mente y que a diferencia de la TV,  las Consolas y ordenadores, que nos aíslan y nos hacen sedentarios. En El Amor: Las costumbres y monotonía en la relación pueden pasar factura y lo más recomendable es darse un cambio, como: conocer un restaurante de comidas exóticas, experiencias de riesgo controlado (En Pareja y que los dos estén de acuerdo) ejemplos: salto en paracaídas, salto de trampolín, concursos de baile, bajar un rio bravo en canoa, el montañismo, para las parejas no acostumbradas, incluso ir a un parque temático, casas del terror, etc. (Aquí no se habla de hacer gastos, es la travesura del riesgo y “hacerlo juntos”).

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga