Predicción del Tarot para el martes 11 de febrero de 2014, “La Templanza”

El la tono más gris de “la Templanza” tenemos a esas parejas que se caracterizan por dejarse llevar por la dejadez, aquí ya se perdió el respeto, la amistad y todo lo que se pueda mencionar y simplemente están juntos porque no saben que mas hacer, esto es triste porque en el caso de ella pasa a ser simplemente una domestica mas y en el caso de el tristemente un alojado en alguna habitación de hotel dentro de lo que en algún momento fue su hogar, gracias a Dios en los tiempos modernos esto ya no es tan común porque el divorcio y el que dirán ya no hace tanto peso como antaño.

Hace ya algunos años tuve la ingrata ocasión de tener uno de estos casos que por lo atípico me marco muchísimo para toda la vida, una señora de unos 65 años venia con su hija para plantearme un problema, su nieta se negaba rotundamente a ser la nueva pareja de su abuelo, es decir cuando la hija llegaba a los 18 años, este hombre relegaba a la anterior a un estatus de reserva y la hija pasaba a ser su mujer. No puedo explicarles mi asombro, en pleno siglo XXI y en un país de primer mundo, estas dos mujeres venían a ver si yo podía convencer a la (hija, nieta) para yacer con su progenitor. Quiero resaltar que en esta situación es más llamativa la actitud de las mujeres que eran las que asumían esto como una conducta natural y no podían soportar los desmanes de la niña.

No asumir que una relación está muerta y aun más, utilizar a los hijos como mensajeros o en el caso anterior como simples piezas de recambio puede generar conflicto en el futuro psicológico de esa generación de relevo, es definitivamente mejor para todos que cada quien emprenda un camino diferente y se quiten esos años de torturas y reproches que solo sirven para acrecentar enfermedades.

Mañana en el Amor: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, resaltar las cualidades de tu pareja, el respeto y la comunicación, son los fundamentos de una buena relación humana. En el Dinero: Siempre que desee comprar algo, observe por lo menos en 3 lugares diferentes los precios y las mejores prestaciones del producto. En la Salud: La boca de cada quien es el sostén de vida más básico que existe y hay que estar muy pendiente de ella, en caso de dolores en la dentadura, inflamaciones o llagas, infecciones de amígdala o texturas diferentes a lo convencional así como perdidas de sensibilidad, son indicativos de que se debe ir al médico.

Feliz día, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f