Predicción del Tarot para el Martes 10 de setiembre de 2013, “As de Bastos”

Este “Arcano” tiene un lado medio gris, que es muy llamativo y del que se habla muy poco, aquí nacen los millonarios “Nuevo ricos”, (los que se ganan una lotería, los que heredan grandes fortunas, pero sin ningún esfuerzo, etc) Es tristemente célebre la historia de Paris Hilton, que su abuelo Barron Hilton, se vio en la necesidad de desheredarla para que no terminara de dilapidar la fortuna de la familia. Pero lamentablemente no es el único caso y tampoco puedo decir que sea uno de los peores.

También es cierto que sin hablar de mega fortunas, somos muchos los que nos vemos afectados por la prepotencia y arrogancia de estos engendros del dinero. Por lo general, los familiares o garrapatas de muchos de los políticos de turno o los narcos emergentes, sufren de esta temida enfermedad y creen que a billetazos pueden resolver todo tipo de situaciones, estos sociópatas pueden cargar con una vida o comprar una lata de refrescos con la misma tranquilidad. En mi vida he tenido la desgracia de dar con alguna de estas personas y les garantizo que aun el trago amargo no termina de bajar.

Pero lo que Dios te da, Dios te lo quita y generalmente estos dineros, no suelen pasar a una tercera generación y aun peor, la estadística dice que lo que se pueden ganar de un plumazo, suelen gastarlo en un periodo máximo de 2 años y luego tendrán que hacer lo que sea necesario para intentar mantener las apariencias de un estatus que nunca han tenido. Es impresionante ver como de la noche a la mañana se hacen con los mejores vehículos, con las mejores viviendas, pero no se les ocurre invertir nada ni en su educación personal, ni en la financiera.

Lamentablemente en la actualidad se ha puesto de moda que estos personajes que más parecen arrancados de una página de comic, se den el tupe de salir a la calle con sendas pistolas, como es el caso de Antonio Chávez, sobrino del ya difunto Ex presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, como un símbolo más de su masculinidad a tiros. Es muy importante resaltar que no es el único Chávez que deja escapar su nuevorriquismo  exacerbado y sus dotes de patán de comic. Dejando por el suelo la tesis de el señor Hugo Chaves de un socialismo para el pueblo, “estos si viven como reyes”. Les recomiendo ver: http://venezolanoscapitalistas.blogspot.com.es/2009/05/blog-post_4187.html

Mañana en El Amor: Dar es mejor que esperar una manifestación de parte de la otra persona, es tonto siempre esperar a que el otro de el paso. En el Dinero: Es importante dejar ver que estamos dispuestos a esforzarnos más, esto no quiere decir que debes matarte como un esclavo, pero tampoco que puedes quedarte sentado a ver si cambia el viento. En la Salud: estos cambios de temperatura pueden afectar la salud, es importante estar atentos al tiempo

Feliz semana, un abrazo y que Dios los bendiga