Predicción del Tarot para el martes 10 de junio de 2014,”Reina de Espadas”

Decía mi abuelo que era mejor detener la marcha y quitarse la piedra del Zapato que seguir intentando decir que: “aquí no pasa nada”, esto es muy frecuente verlo en los matrimonios cuando se sabe que ya van en un camino de declive y uno se aferra a un silencio como para creer que las cosas se pueden salvar, pero lo mismo pasa con los estudios, los empleos, los hijos, los gobiernos, el vehículos y la vida misma. Uno de los casos en los que esto me parece más llamativo es en la salud, realmente me asombra la cantidad de personas que están convencidas o “saben” que algo anda mal, pero que son incapaces de ir al médico para que no les den una mala noticia, empeorando paulatinamente su condición; pero la “Reina de Espadas” esta allí para recordarnos que hay alguien que tiene que ser el malo de la partida o el portador de las noticias. Siempre hablo mal de este “Arcano” porque ella siempre hace lo que ELLA cree es lo correcto y tengo que reivindicarla pues también es a este personaje al que le corresponde “actuar” mientras el resto se hace el loco, ella no es la portadora de noticias, esos son los arcanos reales de bastos, esta señora, es la que da un poso adelante y dice, “Bien, tú no quieres hacerlo, pues está bien, no me haz dejado otra opción, aquí voy, y es por esto, que son más las mujeres, que los hombres las que piden el divorcio. También le corresponde a esta dama ser la que toma las decisiones más crudas de la vida, en el caso de tener que amputar un miembro, es ella la que dice hasta donde.

Yo siempre me refiero a esta mujer como Cruella De vil, pero insisto en que hoy quiero reivindicarla y en estos días les hablaba de esos Reyes de Copas que vulneran las mentes de los hombres, pero en el caso de Masada en el año 73 D.C, un grupo de judíos, fue asediado por el ejercito romano por largo tiempo y al caer las muralla, se tomo la decisión más terrible de la que yo tengo conocimiento (http://www.portalplanetasedna.com.ar/masada.htm ) un pueblo entero, decide quitarse la vida antes de declinarse ante un régimen opresor; pero fue tan grande el impacto de esta acción “por demás heroica” que aún hoy casi 2000 años después, se sigue admirando no solo la acción, sino también todas las peripecias y ardides que utilizaron para intentar sobrevivir.

También recuerdo una historia recogida de primera mano de uno de los sobrevivientes de Naiguatá, en La Guaira, Venezuela durante las lluvias de 1.999, más conocida como “Tragedia de Vargas”, allí y ante la crecida de uno de los ríos, un abuelo, levanta sobre su cabeza a su nieto para que lo saquen del agua, pero acto seguido, los rescatadores buscan al anciano para ayudarlo a salir, pero “Ya simplemente no había nadie”. Siempre “La Reina de Espadas” nos dejara este mal sabor de boca, no importa que detrás allá un bien mejor.

Mañana en el Amor: Resalta las cualidades de tus seres queridos, ya todos conocen sus defectos. En el Dinero: por lo general, el que espera el momento perfecto para la cosecha, se queda con los frutos en el árbol. En la Salud: no dejes para mañana lo que sabes que debes hacer hoy.

Un fuerte abrazo, que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f