Predicción del Tarot para el martes 10 de Diciembre de 2013, “As de Oros”

A muchos de mis seguidores les planteo que lleven una especie de agenda, pero no para escribir las citas que tienen, ni las anécdotas del día, yo lo llamo un ideario, ¿Qué Quieres?, ¿Qué Tienes? Y ¿Que necesitas?, estas son las cosas que deben escribir.

Recuerdo a una gran amiga (muy linda y preparada, si se me permite), que tenía 5 años sin novio, cuando llego a mi consulta, simplemente me hablaba de lo desgraciada que era, pero cada vez que yo le preguntaba como era su hombre ideal, la respuesta era la misma: “Lo que sea, No quiero estar sola”.

Nos tomamos el trabajo de elaborar una lista con las cosas que ella realmente deseaba, Hombre guapo, de 35 a 45 años, de piel morena clara, no importaba si era soltero o casado, hasta mas medidas sexuales que se ajustaran a las de ella y de igual manera, la frecuencia, los hobbies, el estatus económico, que fuese trabajador, delicado, detallista, etc. Mi amiga después de casi dos años y 6 o 7 conocidos, ya tiene una relación solida con un chico Italiano, profesional, detallista, buen cuerpo, etc.

Este método de la Agenda, se puede utilizar para conseguir un empleo, una pareja, una casa, un vehículo o lo que quieras, no importa si eres hombre o mujer, si quieres casarte o divorciarte, pero siempre debes seguir un mismo método en la escritura, que deseas y que puedes aportar en retribución, es decir: “Deseo que me quieras, como yo a ti”, quiero trabajar en tal empresa  porque soy el mejor para el puesto y VAMOS a ganar en asociación, quiero una vivienda de 4 habitaciones y 2 baños, porque voy a ser feliz en ella, en compañía de mis seres queridos y te voy a querer y proteger como tus paredes me cuidan y protegen a mí.

Seguir este método, nos hace llegar a consolidar al “As de Oros”, los grandes triunfos. Todos, somos como un gran imán que atrae por un lado y repele por el otro, si tus ideas están descontroladas, simplemente desperdicias tu energía como un motor encendido pero que no está conectado con nada, el motor sabe que está hecho para algo mas, pero ¿Qué?

Siempre es recomendable escribir por lo menos 100 aportes por cada rubro que desees, es decir, 100 razones diferentes por las que tu pareja te puede elegir y que tú le quieres dar él/ella.

Mañana en el Amor: Las fechas se acercan y todos estamos un poco más sensibles de lo normal, evita discusiones absurdas. En el Dinero: prevenir siempre es más barato que reparar y aun más que cambiar por uno nuevo, evítate gastos innecesarios. Cuidado con botes de agua. En la Salud: Los dolores oculares pueden indicar grandes alarmas. Tengo días hablando de la tensión, pero tenemos que estar pendientes de nuestros mayores.

Que Dios los bendiga, feliz día y un gran abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f