Predicción del Tarot para el martes 1 de octubre de 2013, “As de Bastos”

Recuerdo que en muchas oportunidades de mi vida, me ha llenado una energía diferente, en la que todo se ve positivo, nada puede impedir mis objetivos y los períodos establecidos para cada meta se cumplen sin dificultad, entiendo que para que todo funcionase necesitaba algo que se llama “motivación” y para esto un “proyecto” y aun cuando parezca ridículo para TODO un “Entusiasmo”. Es decir algo que quiero hacer, que deseo atraer y que me puede traer algún beneficio.

El “As de Bastos” nos resume todo esto por un lado, pero por el otro, nos advierte de las consecuencias de hacer las cosas por “obligación o desganado” y esto define directamente dos aspectos, “dinero o deber” y también nos deja claro que no tenemos la disposición necesaria para sacar el proyecto adelante, y aquí es donde brilla ese decir popular “El Burro, trabaja dos veces” o como me decía mi madre cuando yo estaba pequeño “Ricardo: hacer las cosas sin ganas ni intención, te garantiza que las tendrás que repetir hasta que te queden bien, hazlo bien a la primera y quítate el problema”.

Ahora bien, si no te has tomado el trabajo de pensar ¿qué quieres? o ¿qué te motiva?, ¿qué podrás cosechar para el futuro, inconformidad, rabia, dolor, sensación de fracaso, depresión?, por esta razón, siempre debemos tener algún  “proyecto factible” en mente (un agente motivador de vida) que nos permita franquear los escoyos de los momentos difíciles. Es decir, mientras tengas algo por hacer, nunca te sentirás fracasado y todas las dificultades de la vida, solo se convertirán en retos a vencer para coronar la cúspide de tus aspiraciones.

Mi tío Federico, un hombre delgado y más bien de confección enfermiza, probo en las ciencias, espeleólogo y quiropterólogo, siempre nos decía, si uno es feliz con lo que hace, las obligaciones se convierten en diversiones.

El “As de Bastos” nos dice que  tienes que concretar un proyecto, pero solo TÚ tomas la decisión de tirar piedras en tu cuesta o de subirla bailando.

Mañana en la Salud: Es un buen momento para dar paso al humor, a las risas, las carcajadas y el disfrute, basta ya de ser un caramelito de ajo.” A reír”. En el Amor: La única manera de saber si ese es el camino correcto, es transitándolo. En el Dinero: “En que no arriesga, ni gana ni pierde”, pero si nunca arriesgas, la vida te pasara por los ojos como la película de un televisor. No importan los presuntos fracasos pero si los éxitos venideros.

Un abrazo y que Dios los bendiga