Predicción del Tarot para el martes 1 de abril de 2014, “La Estrella”

Por más extraño que parezca, un día nos levantamos y aquella lección que no nos entraba en la sesera, como por arte de magia, ya queda allí aprendida para toda la vida, estas cosas pasan y tienen una explicación muy sencilla, dejamos de oponer resistencia y comenzamos a comprender aquello que estábamos haciendo mal. Una vez que se comienza a aplicar el método, se puede aplicar a todo lo que nos acontece en la vida, pues bien, El “Arcano” de “La Estrella” es esa línea que nos convierte en intuitivo todo aquello que en un principio sentíamos como imposible, dentro de los ejemplos más cotidianos se encuentran el saber a conducir una bicicleta, un carro o por más tonto que parezca, un mando del televisor o una computadora.

Durante muchos años de mi vida y como les he contado, yo era el rebelde sin causa, pero a punta de golpes comencé a tomarme un poquito de tiempo antes de reaccionar y me di cuenta de que todo me parecía más fácil y aquellos que en un principio veía como los grandes enemigos se convirtieron en mis grandes maestros. Es como ir un paso por delante de la situación.

En los gobiernos, en política, la banca y las grandes empresas, suelen tener a personas altamente adiestradas para diseñar los planes para los próximos 2, 5 ,10, 15 y 20 años es decir que intentan no dejar nada al aire, y saben con unos márgenes asombrosos todo lo que va a suceder. En los planes de seguridad para proteger a los presidentes de los diferentes países esto se hace de una manera asombrosa y como vemos en las películas Hollywoodenses van días antes de la visita y eligen calles y lugares a su favor y por más asombroso que les parezca, en esos lugares donde vemos a cientos de policías, es un show muy bien orquestado para dar impresión pero no porque corran algún riesgo real. En el caso de las grandes empresas, estos deciden contratar o botar empleados para mantener sus márgenes de ganancias, en la educación universitaria vemos como cierran y abren carreras constantemente y esto es porque saben que dentro de cierto tiempo necesitaran mas médicos o abogados, uno de los casos más reconocidos fue el de la película Top Gun, para conseguir más pilotos y lo consiguieron con creses y a nivel mundial.

“la Estrella” nos dice que observemos correctamente todos los movimientos de los que nos rodean y fijemos estrategias en consecuencia, un buen ejemplo es el de las policías y hospitales que casi duplican a su personal de guardia los fines de semana los fines de mes y en las fiestas como semana santa carnaval o navidad y año nuevo. Cuando se sabe cómo actúan los unos, se puede saber cómo asumir posición antes de que suceda.

Mañana en el Amor: regala una sonrisa a los que te rodean y conseguirás muchas sonrisas de vuelta. En el Dinero: no compres nada que no tengas escrito en tu lista antes de salir de casa. En la Salud: Intenta reservar media hora diaria para la meditación, la introspección y el relajación.

Que Dios los bendiga, feliz día y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f