Predicción del Tarot para el lunes 9 de septiembre de 2013, “El Colgado”

La Cara oscura de este “Arcano” tristemente la he vivido en carne propia y aun los más pequeños recuerdos me erizan los pelos. Hay momentos en los que por “a” o por “b”, se pierde el norte en la vida y pasamos a un letargo de total desconfianza con nosotros mismos, (no quiero amar, porque no quiero herir a nadie), (no podre llegar nunca a cumplir con mis metas u objetivos), (Nadie me quiere) y simplemente puedo decir que es un desgarrar diario de alma y corazón, no sé por qué da ni cuando mitiga su poder opaco,  solo sé que cuando se habla de pies de plomo, “Yo” los he tenido y dar un paso es como arrastrar con el mundo entero. El “NO” saber que me pasaba, era lo peor, pero gracias a Dios y a mucho trabajo interior, ya el cristal que cubre mi faro está limpio y el rumbo norte siempre me acompaña.

Ese estado de desasosiego es lo que mejor describe a “El Colgado Oscuro” y es de vital importancia que al reconocerte allí adentro, pidas ayuda; es momento de lanzarte un cabo y un salvavidas.

La densidad y la oscuridad de este “Arcano” casi me impide escribir por todas las reflexiones que llegan a mi mente, a Dios gracia, tengo tantas barreras y cortafuegos que su oscuridad solo la puedo entrever pero aun así, repugna su hedor y dolor, me consideraran exagerado pero me recuerda a los infiernos de Dante Alighieri, dicen que la peor manera de morir es sepultado, pero la peor manera de vivir es así como les describo.

Una de las personas que me ayudo y enseño con gran maestría a luchar contra esos dragones del infierno es el Dr. Víctor Limardo, en Venezuela, el me decía Ricardo: “Todo lo que nace en la mente, se destruye en la mente y no importa que lo pudo haber detonado”, “Tienes el deber de vivir tu vida”, “puedes ser feliz y hacer felices a las personas”. Recuerdo que fue la primera persona que me hablo del P.N.L, cuando aun los demás estaban con arcos y flechas, tiene el gran don de curar muchos padecimientos, simplemente riéndose en tu cara de tus problemas, lo digo con todo respeto. “Gracias amigo mío, que se que me lees de vez en cuando”

Mañana en el Amor: La mejor manera que tenemos de ventilar los problemas es escuchando completamente antes de hablar y lo importante no es tener la razón, sino resolver el problema. En el Dinero: este “Arcano” nos previene de no ser tozudos, malcriados, morrudos o prepotentes, los errores siempre se pagan y los económicos pueden costarnos la libertad o la vida. En la Salud: recuerda que es más fácil pedir ayuda cuando tienes un problema que cuando te conviertes en uno.