Predicción del Tarot para el lunes 8 de septiembre de 2014, “Rey de Copas”

¿Cómo es posible amar si jamás nos han dado clases de eso?, ¿Cómo con la infancia que hemos llevado seremos capaces de dar algo que no recibieron nuestros padres o nuestros abuelos?
El amor es un sentimiento tan mal entendido que ahora se utiliza como sinónimo de sexo ¡“Y como en eso si somos buenos”!
“Amar es dar vida en un abrazo”
“Amar es perdonar simplemente porque así es más fácil vivir”
“Amar es simplemente un te quiero que llega al alma”
“Amar es dar la vida por alguien, sin tener que darla”
“Amar es desvelo de una madre”
“A veces, Amar es llegar a casa sin ganas de llegar”
“Amar es fácil porque solo tienes que Amar”
“Rey de Copas”, es corazón, Alma, Pasión, Rabia, Ira, Amor, Comprensión, Cariño, Paciencia”
“Rey de Copas” es Inconsciente y por ende no tenemos que analizarlo ni aprenderlo, simplemente dejarlo fluir.
“Rey de Copas” es el bebe que sabe que ha de succionar del pecho de su madre sin previa instrucción.
Son muchas las veces que nos complicamos la vida queriendo analizar lo inanalizable, queriendo montar odio encima para tapar el amor.
Bien es dicho que dios es Amor y me llama la atención la cantidad de personas que intentan derrocar la tiranía en sus regiones con odio y con rencor sin darse cuenta de que se puede hacer con amor y les recuerdo que por Amor un padre puede autorizar amputar un brazo a su hijo, por amor un hijo se va de casa, por amor asumimos una profesión, no se equivoquen, Amor no significa no acción, Amor es levantar una espada de luz y barrer la oscuridad.

Mañana en el Amor: Compra algo especial y compártelo en familia, puede ser un dulce o un helado o una barra de pan, pero piensa al momento de comprarla que más que un alimento que repartes y se comen, es amor que das de ti para tus comensales. En el Dinero: Procura dar algunas monedas a alguna persona, que te las pida o que creas que las necesita. No critiques, no te pongas a pensar que lo puede utilizar para drogas o alcohol, es este momento solo piensa que esas monedas lo pueden sanar, lo pueden ayudar a salir del abismo en el que se encuentra. En la Salud: Pon un vaso de agua sobre una mesa, y coloca tus manos sobre él, reza un padre nuestro o simplemente pide solo cosas buenas para ti, tapa el vaso con un platito y te lo tomas a la mañana siguiente, puedes repetir esto todos los días.
Que Dios los bendiga, Feliz lunes y feliz semana, un gran abrazo.
Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f