Predicción del Tarot para el lunes 8 de julio de 2013, “La Emperatriz”

Quiero destacar hoy otras de las características de esta mujer.  La belleza: que lamentablemente se piensa que solamente tiene que ver con el físico y con una persona de 1.75 metros de altura y unas medidas de 90, 60, 90 y nada más allá de la realidad, recuerdo dentro de las palabras de mi abuelo: “Los diamantes los regalan en una cajita sin lasos, mientras más bello sea el paquete, peor la calidad”. La Educación: que realmente no tiene mucho que ver con lo que se da en el colegio o las universidades y si con la materia gris que nos pueden dar en casa. Es lamentable ver y escuchar los maltratos, las palabras indescriptiblemente soeces que son capases de decir algunos jóvenes y por último el pudor en los comentarios que hacen de ellos mismos, eso que los viejos llamaban “Recato”. Afable: que sería como una persona fácil de querer, agradable y dulce en la conversación y el trato, pero hoy por hoy la realidad es un poco más a los “Doña Bárbara” (la ley del látigo). Practica: esta cualidad se ha modificado por una casi total dependencia de las nuevas generaciones hacia, los padres y el estado.

No estoy atacando a las mujeres de hoy, sino invitándolas a reflexionar sobre el significado de este “Arcano”, pero muy posiblemente si se recuperan alguno de estos valores, la situación dentro de muchos hogares cambiara a una actitud más favorable. Un gran amigo de mi pasado, “El Señor Mario” un campesino, analfabeto (supuestamente) me dijo un día “Gallo” (refiriéndose a mi)”Yo no tengo nada de rial para dejarle a mis hijos, pero por lo menos los dejo bien enseñaos”

Mañana en el Amor: Para nuestras juventudes es más fácil abrir las piernas que abrir el corazón y esto es un gran error, del respeto propio parte el camino a la felicidad. En la Salud: Los dolores en los ojos pueden ser por forzar la vista, por estrés al mantener los músculos del cuello en tensión, entre otros, pero si llega a sentirlo, es recomendable poner algodones con agua filtrada y potabilizada, y pedir ayuda al médico. En el Dinero: comprender que cuando favorecemos a la empresa en la que nos desempeñamos es algo que nos favorece, muy posiblemente comenzaremos a cambiar el presente que vivimos, por un futuro de éxitos.

Feliz lunes, feliz semana, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga