Predicción del Tarot para el lunes 8 de abril de 2013, “Rey de Oros”

 

“El hombre es esclavo del dinero”, lamentablemente esta es una realidad ineludible y como súbditos que somos, hemos de doblegar nuestra cabeza ante tanta anarquía; es cierto, el poder y el dinero enceguecen a los que deslumbrados quedan ante tanto brillo y reciben “El Beneplácito” de hacer lo que les da la gana.

El Rey de Oros”, no manipula la justicia, “Es la justicia del dinero”. No manipula  para obtener sexo o poder, “corrompe hasta que consigue su objetivo”, este Arcano representa el poder económico de las petroleras, la banca, los laboratorios, los clanes de la droga, los dueños de las telecomunicaciones y por debajo, los gobiernos y las gentes. Estos (Poderosos), deciden sobre sus intereses, y como sabemos, son capases de cargarse el planeta por un par de dólares mas ¿…?. La ambición de este tipo solo trae desgracias al mundo y dolor a los que los rodean, su redes y telarañas perforan las entrañas del planeta como las mentes de las personas y corrompen a cada paso convirtiendo lo más puro y simple, en una moneda que engorda su bolsillo

Todos en nuestras familias tenemos a un pariente que es capaz de montar la peor de las peleas porque el pedazo de pan que queda es de él y jamás comprender que los demás tienen el mismo derecho, esto lo digo porque en algunos momentos pensamos que el problema esta tan lejos, que realmente no podemos hacer nada, pero como digo esta dentro de casa y se corrige con educación y mucha mano izquierda.

Para mañana lunes, nos toca uno de esos días de “Armas tomar”, es decir, “paciencia y sabiduría ante los acontecimientos”, es muy importante no discutir y “Escuchar todo aquello que se nos dice muy atentamente para no perder información. Evidentemente la banca, las bolsas y los gobiernos, nos sorprenderán con noticias devaluatorias o por lo menos conflictivas como subidas de impuestos o cargas impositivas, nuevos sistemas de cobros, etc. En el amor es momento de calmar las aguas y evitar los conflictos frontales, es interesante que con un pequeño mimo como una rosa o un caramelo, se puedan mitigar muchas cosas. En la salud, es un periodo de no esforzar mucho el cuerpo porque el “Rey de Oros”, nos habla de rigidez, Estrés, esguinces, desgarramientos fibrilares, torceduras, contracturas, etc. En el plano económico, lo recomendable es tener mesura a la hora de gastar, evitando superfluidades. En el plano laboral, los jefes estarán mandobles  y cuidado con hacerlos molestar, si buscas empleo, es un periodo muy bueno, sería muy interesante que te pongas de tus mejores galas este día.

 

Feliz semana, un gran abrazo y que Dios los Bendiga