Predicción del Tarot para el lunes 7 de julio de 2014, “El Carro”

Recuerdo en mi tiempo del cuartel, una pregunta que me repetían constantemente los oficiales del Batallón Venezuela No. 21, ¿Qué estás dispuesto a hacer?, evidentemente yo siempre tenía la misma respuesta, ¿Para qué?, acto seguido, “El Cogotazo”, pero con los años aprendí que realmente ellos tenían razón y la pregunta de ¿para qué? Es una estupidez o insensatez de mi parte, simplemente ¿Hasta dónde estás dispuesto a auto exigirte para conseguir lo mejor de ti en cada instante de tu vida?, evidentemente ustedes se podrán haber dado cuenta de que yo no soy para nada un perfeccionista, cometo errores y horrores ortográficos, también los hurto-gráficos (Comer letras o palabras) , me equivoco de libros y autores por no revisar, han leído sobre miles de mis metidas de pata, “PERO” si les  puedo decir que dentro de mis familiares y allegados, nunca se llegaron a imaginar que yo terminaría por escribir o por reclamar las injusticias que destaco cada día; “El Carro” son las riendas de nuestra vida, es como decía Mahatma Gandhi, “Una libertad que no reconoce barrotes”, cuando soy capaz de asumir plenamente la capacidad que todos tenemos de guiar nuestra vida con sus pros y sus contras y realmente decidí que es mejor vivir un minuto con todos mis derechos que Dios me dio y no me doblegue ante “Mi” propia ineptitud dejándome dominar por la voluntad a ultranza de mis miedos, mis deseos o la imposición a ultranza de otros, en ese momento comencé a ver, como las balas que pasaban, ya no me llegaban y aquellos que antaño me acosaron o despreciaron, ahora serán son mis aliados. Tengo que reconocer que auto analizarme y auto reconocerme, no fue fácil y cada vez que veía una mentira en evidencia, era yo mismo quien me mentía, este “Arcano” nos da la verdadera capacidad de ser, de desarrollarnos y de llegar hasta donde realmente queremos llegar, no de donde decimos querer llegar. Pero también trae consigo una especie de maldición per se: Si “tú” no haces nada por cambiar, nada cambiara en tu vida.

“El Carro” son las riendas de la vida y con ellas se nos otorga el don más hermoso que pueda existir, nada más y nada menos que la responsabilidad plena de toda acción, de cada instante, de cada logro o fracaso en nuestras vidas, aquí no hay enemigos, no existen obstáculos, ni mala suerte, no entra la más mala de las brujerías, los gobiernos, no tienen ningún tipo de vigencia, ni la fe, enfermedades o familia, quizás sea la carta más Egoica* que hay en el Tarot, pero sin duda, también es la más clara de todas: “ Si tu no lo haces, no hay forma de que alguien más, lo haga por ti.

*(http://es.wikipedia.org/wiki/Psicolog%C3%ADa_transpersonal )

Mañana en el Amor: El momento de la verdadera felicidad está, exclusivamente en tus manos y muy cerca. En el Dinero: Este es un momento de acción para cambios. En la Salud: No debe utilizar calzado abiertos, evite conducir a excesos de velocidad.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f