Predicción del Tarot para el lunes 7 de abril de 2014, “6 de Bastos”

En el Libro del Génesis, en La Biblia, específicamente en el cap. 41, Nos habla de las 7 vacas gordas y las 7 flacas que se le aparecieron al Faraón en un sueño, de la interpretación del mismo por parte de “José” y los posteriores acontecimientos. Pues bien el “6 de Bastos” nos dice que no se pueden obtener frutos si antes no se recolectan las semillas y en eso es en lo que todos tenemos que poner nuestro propósito en este momento, no se puede pedir que la vida nos sonría o que un gobierno cambie su aptitud si antes no se recogen pequeñas semillas que más adelante serán la garantía del futuro, también es muy cierto que cuando los árboles están llenos de frutos, todo el mundo tiene una piedra o un palo para comerse la pulpa jugosa, pero son pocos los que quieren doblar el lomo para asegurar el futuro. (http://www.biblegateway.com/passage/?search=G%C3%A9nesis+41&version=RVR1960 )

Estos son días difíciles en muchos lugares pero quiero insistir un poco y me disculpan mis lectores en el caso de Venezuela, los estudiantes y en algunas aéreas del país como Táchira, el pueblo tiene una actitud de previsor y están recogiendo gran cantidad de semillas, en otros lugares la gente sale a marchar con gran regocijo y se comen los frutos, pero dejan las semillas tiradas en el piso y hay otros grupos que simplemente prefieren ver desde el televisor o internet lo que sucede y estos son los que compran la fruta en el mercado y arrojan las semillas a la basura. Evidentemente y ya esto lo saben todos, el gobierno  no quiere que nadie le toque el árbol y menos aún que guarde semillas, pero ha llegado la hora de ser previsivos porque está llegando el momento de sembrar y multiplicar los árboles para todos y mientras más semillas se tengan, menor serán los sacrificios futuros.

Tengo que destacar que este mensaje es para todos, en cualquier lugar, veo con mucha pena las colas de personas en la seguridad social aquí en España, esperando que el estado les lance migajas y en un estado de letargo que parece catatonia, todos se escudan en la misma frase, y ¿para qué? si es que no voy a conseguir un empleo o ¿para qué? si es que el gobierno no va a soltar el coroto o ¿para qué? si es que yo no tengo suerte. Todas las frases en cualquier lugar del mundo y no importa la razón, siempre es la misma “¿y para qué?”, estos son los monstruos que mantienen a la gente dentro de sus casas, frente al televisor y comprando la fruta después de la cola del supermercado, yo les voy a decir “¿Y para qué?”: “Para que las cosas cambien de una vez por todas”

Mañana en el Amor: Levántate temprano, mira el amanecer, sonríele a la vida y cambia el mundo. En el Dinero: El tiempo es oro, no lo malgastes. En la Salud: No hay peor enfermedad, que la apatía.

Que Dios los Bendiga, Feliz inicio de semana y un gran abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f