Predicción del Tarot para el lunes 5 de mayo de 2014, “El Mundo”

Recuerdo cuando tenía como veinte años que me sentía dolido y frustrado con todo, la vida la propia respiración eran imposibles, ya había perdido a mi padre, a mi abuelo y el paso por los cuarteles ya me bastaban para saber lo que era una vida. Puedo reconocer libremente que lo pensé todo, ese día un dolor profundo en el pecho no me permitía seguir respirando, lloraba y jadeaba para obtener algo de oxigeno, esta desesperación me produjo un gran delirio en el que me encontré exponiendo mi ira ante  Él Creador, allí le dije que yo no era el culpable de las desgracias del mundo, que menos aún yo tenía que ver con la muerte de su hijo Jesús, descargue todo mi dolor y frustración, no sé qué paso, no sé si fue un sueño, o como ocurrió aquello, pero, lo que sí recuerdo fue mi cambio de actitud, desahogar todo aquel dolor e impotencia, me regalo una nueva vida, y una nueva manera de pensar.

Tengo que reconocer que no es fácil y que en este “mundo” no se nos regala nada, que en muchas ocasiones tomaremos decisiones equivocadas y en otros momentos nos empeñaremos solo en aquello que nos hace sufrir, pero, vivo todos los días grandes alegrías, por mi vida, mis hijos, mi familia, mis amigos, mis clientes y tantas personas bellas que en cada amanecer descubro en la calle o como seguidores, y tengo que bendecir primero a Dios y luego a todos y cada uno de ustedes por hacer de mi existencia una de las más plenas. Es gracioso que a los veinte años me sentía absolutamente solo y ahora tengo miles de amigos en todos los rincones de este hermoso planeta, en nuestro “Mundo” y de eso se trata, siempre escuchamos que lo que es arriba, es abajo. Que todo lo que pensamos, se cumple al pie de la letra y en mi mente juvenil, solo tenía espacio para el dolor, la rabia y el rencor, pero el reconocerlo, el llorarlo y desahogarlo, dejo espacio para poder comenzar a pensar en retos, en alegrías y en felicidad.

Mañana en Amor: Solo puedes dar lo que tienes por dentro, si no te gusta lo que vez en el espejo, “cámbialo”. En el Dinero: evitar involucrarse en el cambio, solo deja frustración y retarda tu crecimiento personal y profesional. En La Salud: Esta demostrado que las personas que no expresan sus sentimientos tienen mayores problemas a nivel del plexo solar.

Que Dios los bendiga, gracias por existir y que tengan un buen inicio de semana.

* El cuadro: Mi delirio sobre el Chimborazo del Pintor Venezolano Tito Salas

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f