Predicción del Tarot para el lunes 5 de agosto de 2013, “6 de Oros”

La cara obscura del “6 de Oros” se resume tres palabras “NO” Prestes dinero.

Lamentablemente hay muchas personas a las que esto les pega en un oído y les revota, esa expresión vieja de que “te entra por un oído y te sale por el otro”, deja entrever que algo puede quedar, pero aquí revota todo.

Las estafas están a la orden del día con billetes o monedas falsas, tarjetas de crédito clonadas, cheques o talones de goma y pare de contar. Es importante recordar que los mejores estafadores y manipuladores que existen, son (Nuestros Hijos), que utilizaran cualquier ardid para salirse con las suyas, sea un par de zapatos, un móvil o el soñado viaje a la luna, pero que le vamos a hacer, ellos pueden con nosotros y punto.

Por norma general, solo se deben seguir 3 reglas para evitar al “6 de Oros obscuro”:

Los ojos bien abiertos

Si es demasiado bueno, “No es verdad”

“No” compres “nada” en el medio de la calle.

Otra recomendación que hay que seguir con este “Arcano” es que si sabes que no te lo van a devolver, tienes dos opciones, o  lo regalas de corazón o no le prestes nada y evítate el disgusto.

Mañana en el Amor: Es muy importante respetar la intimidad de nuestra pareja e hijos, según la ley es un delito revisar los correos o teléfonos de otra persona. También es importante respetar el espacio personal cuando se está en el baño o dentro de la habitación. En el Dinero: es un buen momento para conseguir empleo, pero procure no hacer inversiones o grandes ventas en este día. Salud: la importancia de una dentadura sana es mayor de lo que las personas esperan, muchos dolores de cabeza, oídos o en la cara en general puede deberse a un diente picado, también afecta al estomago y al humor de las personas

Feliz domingo, Feliz semana, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga