Predicción del Tarot para el lunes 3 de marzo de 2014, “La Luna”

Como todos sabemos esta celestial princesa tiene dentro de sus virtudes el cambiar el humor y las características de sus súbditos aquí en la tierra. “La Luna” viene especialmente marcando un aspecto turbio y hay que estar muy pendientes de ello. Esta Luna llena viene cargada de grandes sorpresas y de muchas incongruencias  de las que hay que estar muy pendientes y uno de esos ejemplos que dejarían congelado a cualquiera es la venta de material anti disturbio por parte del gobierno español a Venezuela, es muy llamativo que el primer país en dejar muy claro que no reconocía a nicolas maduro en Venezuela fue el de Mariano Rajoy, también es cierto que sometido a presiones indescriptibles, esa opinión solo duro 24 horas, (esperemos por lo menos que lo manden defectuoso) como vemos, una cosa piensa el burro y otra el que lo va arriando.

Todos sabemos la peligrosidad de una luna llena y de cómo actúa en el humor de muchos y es un momento de evitar fricciones innecesarias que solo pueden traer dolor a muchos hogares, no es momento de discutir y en especial guardar los celos para la próxima semana.

No obstante también nos previene este “Arcano” de la presencia de mal intencionados que se ocultan en las sombras y que habrá que atrapar con las manos en la masa, no dudo que la policía tenga gran actividad con cacos y maleantes.

Recuerdo en mi adolescencia una gran amiga que realmente tenía unas transformaciones lunáticas que dejaban a todos anonadados, nunca supe si era psicológico o que las emanaciones de nuestro satélite natural la afectaban pero si de los apuros en los que ponía a sus padres, familiares profesores y compañeros, en esa época me parecía muy gracioso e interesante, hoy que soy padre, puedo imaginar los grandes dolores de cabeza que todo esto ocasionaba dentro de casa.

Les recomiendo aumentar la seguridad dentro de casa esta semana.

Mañana en el Amor: Todo lo que puedas hacer por tu familia es poco cuando no lo haces por ti. En el Dinero: No se mezcle con personas de dudosa reputación, puede ser juzgado en vez de ellos. En la Salud: es un periodo en el que se debe beber un poco más de agua de lo convencional y no acepte alimentos de otros.

Un fuerte abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f