Predicción del Tarot para el lunes 3 de febrero de 2014,”Caballo de Espadas”

En todos lados hay un abusador, alguien que se quiere saltar la cola del banco, siempre conseguimos una persona que prefiere gritar y demostrar su mal humor antes que ser cortes o de reconocer su error y lo peor es que para todo tienen la misma respuesta, “si no te gusta, te lo aguantas” y otra de las más utilizadas es, “Yo soy así”. El Caballo de Espadas como siempre les digo, es un principio de autoridad, alguien que debe hacer valer el respeto por los demás y por sí mismo, pero “El Caballo de Espadas Oscuro” es lo más parecido a los policías actuales que ponen multas para recaudar y que se las quitan a sus amigos, también podemos ver reflejados aquí a infinidad de funcionarios públicos que no entienden que nosotros somos los que pagamos su sueldo o personas que realmente han hecho del civismo un balón de futbol con el que jugar.

Recuerdo aun con asombro, en estos días vi en las noticias que se llevaron detenido a un bombero que estaba apagando un fuego por decirle a un policía que no podía abandonar el lugar por el riesgo de las llamas. Según el policía, no obedeció a la autoridad, pero me pregunto en un incendio ¿Quién sabe más? , “que no es lo mismo a” ¿Quién tiene las pelotas mas grandes? Entiendo que en los países del tercer mundo esto es teóricamente más común, pero esto paso directamente en Europa, en España para ser un poco mas especifico y más que darme vergüenza ajena, me hace reflexionar en: ¿Quiénes son esas personas que nos cuidan?. En otro caso 7 policías matan a golpes a una persona y no dejan actuar a los paramédicos que se toman el trabajo de grabar la paliza mientras esperan.

Los principios morales deberían ser una de las materias obligatorias y universales, mientras esto no se transforme, simplemente le estarán regalando golosinas a los delincuentes. Jueces que son metidos presos por enjuiciar a políticos o banqueros. Y luego dicen a las personas que robar un banco o matar a otro está mal ¿  ?

“Lainmoralidad, no lo cubre el polvo”

Mañana en el Amor: No discutas, intenta comprender a los demás y si estas cansado de comprender, comprende que estas cansado. En el Dinero: todo llega cuando la mente y el corazón están alineados. Este puede ser un muy buen momento para triunfar. En la Salud: no justifique siempre y menos a la primera. Investiga, entérate y luego reacciona.

Feliz lunes y feliz semana un abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f