Predicción del Tarot para el lunes 29 de julio de 2013, “6 de Copas”

En la cara dura de este “Arcano”, tenemos la “NO” Aceptación. Considero que esta es una verdadera lacra para la sociedad, las familias y para cada uno de los individuos que la padecen, una de las maneras más comunes de este engendro, son los celos, pero quizás peor que este tenemos la idolatría  absurda que algunos padres, tienen por sus hijos. Esta puede ser la piedra de tranca entre un ser de futuro o un delincuente.

“Recuerdo lamentablemente a una señora que me comento un día, que solo cuando le mataron a su hijo pudo creer que este realmente estaba en malas andadas”. Ella misma me narro de los reclamos de los vecinos, de la multitud de veces que la policía toco a su puerta e incluso de una actitud muy extraña de parte de amigos y familiares que cambiaron su trato afable, por un trato áspero y lejano, pero con gran respetuosidad. Luego del desenlace fatal sus allegados le confiaron las amenazas a las que se vieron sometidos. Y todo esto porque ella estaba convencida de que su angelito no podía ser ese ser feo que los demás querían que ella creyera. ¿Quizás de haber escuchado un poco más o si no hubiese tenido tan en alto el pedestal del hijo, hoy las cosas serian diferentes?

La terquedad, brutalidad o morrudes, son un verdadero problema, pero me impresiona que al conseguirme a una de estas personas, solo tienen una respuesta (Cliché). “Yo soy así y ahora no voy a cambiar”, ¿Por qué yo tengo que cambiar y no cambia el resto?. ¿?…

La hermosura y sutileza de este “Arcano” que representa la unión espiritual de las personas y los seres, llevado a la más absurda de las expresiones. Aquí nace la negación por uno mismo.

Mañana en el Amor: “6 de Copas” nos da la bendición sobre todas las relaciones, y nos invita a fortalecer todos los vínculos posibles. En el Dinero: es un buen momento para rectificar el rumbo de la vida, es recomendable estudiar o refrescar conocimientos, evite forzar la vista o el cuerpo. En la Salud: procure comer los alimentos con la cocción correcta, evite alimentos callejeros durante estos días y al menor síntoma estomacal, asista al médico.

Feliz semana, un gran abrazo y que Dios los bendiga