Predicción del Tarot para el lunes 28 de octubre de 2013, “El Juicio”

El advenimiento de este “Arcano” me hace reflexionar en un punto un poco Tabú y me refiero a los fenómenos paranormales. “El Juicio” abre una puerta por la cual, los no vivos, resurgen de sus tumbas para compartir con nosotros otra vez, como lo hizo Lázaro y como nos lo promete el Apocalipsis de San Juan. Es muy interesante que justamente para estos días de “Halloween”, día de difuntos, de todos los Santos, con un mercurio retrogrado, eclipses excepcionales, mareas extrañas en muchos lugares, incendios como los de Australia en estos momentos, sea este y no otro el “El Arcano” elegido para que abra esta semana.

Todos los seres humanos nacemos con un sistema intuitivo de supervivencia que nos dota de telepatía, precognición, proyecciones y muy especialmente una especie de radar para detectar a las personas que nos pueden hacer daño. Esta característica especial la podemos comparar con ese cualidad perruna de ladrar más duro a las personas  que les tienen miedo, he leído en algunos artículos que esto se debe al derrame de adrenalina, pero realmente he podido presenciar en más de una oportunidad que el individuo está totalmente ignorante de la presencia animal; pero volvamos a los niños, veo con asombro como algunos niños huyen de una manera alarmante de abuelos, familiares, amigos o desconocidos que intentan acariciarlos o incluso cargarlos y también tengo que reconocer que generalmente en vez de defender la conducta del niño,  “es más importante la respuesta social” y obligamos al niño a doblegarse ante esta “Energía Negativa”, tengo que aclarar que ya esta medicamente aceptado que eso que algunos suelen llamar mal de ojo o vampirismo energético si existe y como hay personas que de una manera inconsciente debilitan a otros y en especial a bebes o personas enfermas.

En muchas de las consultas que he realizado durante mi vida me he topado con madres incrédulas de las actitudes de sus hijos, recuerdo con mucho cariño a una madre que me exigía que exorcizase a su hijo de 4 años, porque este lograba saber exactamente que hacia su mama en cada momento y el niño le decía “mama no me mientas que yo se que estabas, bla, bla, bla y la madre me explicaba que tenia pánico a este don del niño porque en cualquier momento la podía poner en grandes problemas. Yo particularmente recuerdo muchas cosas extrañas que me pasaban de niño y que ahora veo como una copia al carbón, reflejada en la niñez de mis hijos.

Normalmente a los 7 años este don comienza a mitigar y ya para la pubertad o principios de la adolescencia desaparecen. En algunos casos muy particulares a eso de los 13 años para las niñas y 15 para los varones puede haber un repunte y de darse, suele ser muy traumático, es un coctel muy malo, el mundo psíquico, las hormonas adolescentes, los conflictos de identidad y una nueva relación con los padres. Aquí he visto hasta a jóvenes diagnosticados erróneamente como epilépticos y que simplemente necesitaban más de un Psicólogo que de un Psiquiatra. (Les recuerdo que yo no soy médico y no critico, simplemente les expongo mi realidad). Es muy importante revisar los antecedentes PSIQUICOS de nuestros hijos antes de ir a un brujo, cura, médico o psiquiatra.

Mañana en El Amor: En los rescoldos de la soledad es que podemos ver los rayos de luz que antes nos deslumbraban. En el Dinero: El problema de quejarse siempre es que no te das la oportunidad de escuchar. En La Salud: Aprender a decir las cosas en el momento correcto y sin la necesidad de ofender a los demás, definitivamente nos ayuda a controlar la tención y evitar futuras enfermedades.

Feliz semana, un gran abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f