Predicción del Tarot para el lunes 28 de julio de 2014, “La Rueda de la Fortuna”

También conocida como: “La Rueda del Destino”, pero, aquí quizás  nos es, un poco más clara. Cuantas veces decimos o pensamos, ¿Y si hubiese hecho eso, en vez de esto?, ¿Y si hubiese tomado ese otro camino?, ¿Y si hubiese estudiado más?, ¿Y si? Está, de más escrito que cada quien es el forjador del propio destino, pero lo que aún no nos queda muy claro es, cuales son los mecanismos que rigen estas reglas, pero en general, son solo 7: recuerdo un amigo, que hace años me dijo, tengo que dejar a mi novia porque si me sigo enamorando de ella, “Terminare casado” y quiero estar con más mujeres (Lujuria). Recuerdo yo mismo haber maldecido a mis profesores por no aprobar los exámenes para los que no había estudiado (Pereza). En otros casos he conocido a personas que padecen algún tipo de adicción (Gula), pero en muchos casos incluso, son incapaces de reconocer que tienen un problema. Hace ya más de 30 años y en un terrible enojo, me golpee con unos de mis hermanos por algo que realmente era una estupidez (Ira). También recuerdo haber escondido debajo de mi cama un paquete de galletas para no compartirlo (Avaricia). No con orgullo, me reconozco haberle pegado cuatro gritos a mi madre porque me castigo sin poder ir a una fiesta (Soberbia). Creo que realmente nunca he deseado malsanamente los bienes o propiedades de otra persona (Envidia).

( http://es.wikipedia.org/wiki/Pecados_capitales )

El simple hecho de no prestar atención a los signos que nos rodean; nos hace culpables, de desperdiciar nuestras vidas y en muchos casos, también la de otros.

Nuestra vida es como un árbol que  se va bifurcando en ramas, sabemos perfectamente de donde partimos (la raíz), pero cada paso que damos y con cada amanecer, el árbol se hace más grande  y más frondoso, y nosotros hemos de tomar una nueva decisión, si uno realmente sabe lo que quiere, no tendrá problemas en agarrar la dirección correcta, pero toda distracción, nos conducirá por un camino completamente diferente, con un inconveniente añadido, “Aquí, no nos podemos devolver para corregir la equivocación. Simplemente no hay forma, y lo vivido no desaparece por arte de magia, podremos retomar en algún momento el camino signado, pero no “borrar el pasado”.

Mañana en el amor: Solo, aquel que ama, es capaz de comprender los errores de otros. En el Dinero: piensa bien lo que deseas, es posible que lo consigas. En la Salud: no digas libremente todo lo que piensas, porque corres el riesgo de tener que escuchar lo que no quieres.

Feliz semana, Que Dios los bendiga y un fuerte abrazo

  • Imagen de Luis Royo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f