Predicción del Tarot para el lunes 27 de enero de 2014, “La Rueda de la Fortuna”

Como  he dicho en oportunidades anteriores, esta es el verdadero “Arcano” de la vida y la muerte, es interesante ver como infinidad de personas se emocionan ante su aparición con la esperanza de que un número premiado  de las loterías lo sacara de la situación personal que vive y no sabe realmente que lo que le están mandando es un jalón de orejas. Para aquellos infortunados que al sentarse para una consulta y sea esta la primera carta que haga su aparición, solo nos quedara advertirle que se agarre bien los pantalones porque su mundo va a cambiar, recuerdo a una gran amiga que me decía que este “Arcano” la hacia reflexionar en ese famoso reloj de arenas y que siempre retomaba la misma pregunta, que pasara si no le damos la vuelta.

Realmente “La Rueda de la Fortuna” puede ser muy caustica pues en ella se encuentra el poder de las 3 “Parcas de la Mitología, (La que hila, la Que da vueltas a la rueca y la que corta el hilo de la vida), con esto no quiero decir que a  la hora de salir, el consultado va a fallecer,  pero sí que desde allí en adelante su mundo va a cambiar definitivamente, pongamos el ejemplo de un empleo, de salir la Carta de la muerte, puede simbolizar un cambio de puesto, un ascenso, un a mejor oferta, cambios de departamento, etc. Pero con “La Rueda de la Fortuna” en primera carta, simplemente anuncia ¡Ponte las pilas y ajusta tu curriculum porque hueles a calle!

Es importante también destacar que cuando se pregunta por una persona enferma, se debe tener mucho cuidado con las respuestas, pues nosotros no somos Dios y puede estar anunciando una sanación total, es decir, ,salir del hospital totalmente recuperados y no volver a sufrir de dicha dolencia. (Esto aun mas cuando se pre supone que las enfermedades son incurables como el cáncer, infartos o derrames cerebrales).

Mañana en el Amor: Es importante prestar atención a la pareja, recuerda que no todo es una sonrisa y una fiesta, pueden haber cambios de humor y hay que respetarlos. En el Dinero: Evite derroches este día y cíñase a la agenda planteada, es un periodo en el que se debe cumplir con todo lo pactado. En la Salud: Buenas noticias de manos de un familiar.

Debo hacer una aclaratoria muy curiosa, este “Arcano” suele salir también anunciando el cumpleaños de la persona consultada, (fecha muy próxima).

Feliz semana, que Dios los bendiga y un abrazo.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f