Predicción del Tarot para el lunes 26 de Agosto de 2013, “5 de Bastos”

Aquí nació la pelea entre los hermanos, generalmente por tonterías o en muchos casos, el olvido se llevo el problema y ahora solo queda el rencor de unos niños que envejecen en los cuerpos del tiempo. El “5 de Bastos”  son las ataduras del pasado, recuerdo hace muchos años hablando con uno de mis maestros, yo le decía “Iván”, ya he revisado a mis hermanos, a mis padres, abuelos y al resto de la gente, “PERO SIGO LLENO DE ODIO Y RENCOR”. Mi maestro con toda la calma del mundo me dijo: “Ricardo ¿Cuándo te vas a revisar TÚ?. “Gracias maestro”, yo vivía en un absurdo de odios, mi soledad solo era comparable a comer arena del desierto para calmar la sed, mi alma era una gusanera de dolor y solo pensaba en el dolor que era mi vida e irónicamente también era “El Motor de Mi vida”. Yo tenía que odiar “porque era lo único que sabía hacer”, “No tenía mas nada”, pase los primeros 19 años de mi vida alimentando a este monstruo, pero un día me pregunte, ¿por qué no me pasa nada bueno? Finalmente comprendí que si en mi mente solo hay caca de perro, lo único que atraeré a mi vida son peros con ganas de hacer sus necesidades. Es muy duro llegar a este punto y peor saber que quieres algo diferente pero que no tienes ni la más remota idea de ¿El que ni el Cómo?

Gracias a dios pedí ayuda a muchos de mis grandes maestros “Víctor, Iván, Liliam y Lilliam, Betcy, Tomas, Mary, Ivette y tantos más” y mi vida cambio a lo que soy hoy, es ridículo pensar que fue este “Arcano”, el que le dio sentido a mi vida, el es mi “Ave Fénix” y le dio gracias públicamente.

Sentir odio o rabia o rencor por alguna persona cercana es totalmente normal pero eso no puede ser una razón de vida, cuando se les habla de perdonar “No significa” perdonarlo a “EL”, es simplemente que sueltes la caca del perro y comiences a disfrutar de una libertad que jamás pensaste existiera allí afuera. Les recomiendo que si no se sienten capaces de hacerlo por ustedes mismos, pidan ayuda especializada, delante de ustedes hay un faro que alumbra el camino, pero primero tienes que abrir los ojos. ¿Quieres abrirlos?

Mañana en el Dinero: se debe tener precaución, no es recomendable cerrar grandes negocios este día y menos si debe hacer viajes. En la Salud: los dolores en la mandíbula, dientes, cuello, sangramientos por la nariz, dolores de ojos u oídos y la afonía pueden ser causados por el estrés familiar, relájese. En el Amor: solo se puede recibir, lo que se está dispuesto a dar y este es un día ideal para sembrar semillas con vista al futuro

Feliz semana, que Dios los bendiga y un gran abrazo