Predicción del Tarot para el lunes 25 de noviembre de 2013, “10 de Espadas”

 

Este “Arcano” que es llamado también “la Ruina”, nos hace recordar lo frágiles que podemos ser como individuos, como naciones e incluso como planeta. En estos días vi un programa por Discovery  Channel en la que se explicaban lo débiles que podemos llegar a ser ante los virus y las bacterias y me hizo reflexionar profundamente en lo perfecto que es nuestro pequeño universo, “no sabemos lidiar con los problemas del planeta y queremos ansiosamente descubrir vida exterior.

Sabemos de la llamada gripe Española  terminó con entre 50 y 100 millones de vidas humanas, pero el ébola actúa en las sombras y  con una efervescencia pasmosa puede diezmar un pueblo en cuestión de horas o un caso recientemente investigado de un pueblo en África que fue masacrado por una nube tóxica de dióxido de carbono acumulado en el fondo del lago Nyos (Camerum). Todo esto sin tocar los eventos naturales y telúricos.

Pero lo lamentable no está en los párrafos anteriores sino en los problemas sociales y familiares que están devastando lentamente muchas familias a nivel mundial, contaminación, las drogas, tabaco, alcohol, enfermedades de transmisión sexual, que taladran poco a poco las bases  de todas las sociedades y que por la acción indolente de muchos políticos y órganos gestores de la supervisión, como son policías, aduanas, inspectores sanitarios, científicos y la mala voluntad de enriquecimiento de pequeños grupos mafiosos, estamos destruyendo a pasos agigantados la genética de las generaciones futuras.

Lamentablemente  el “10 de Espadas” actúa impertérrito ante todas estas circunstancias y sólo nosotros podemos tomar acción diligente y responsable ante lo que se nos viene encima. Es lamentable que los estudios científicos demuestran que no somos capaces de sobrevivir sin el apoyo de lo que mal llamamos la revolución industrial. Es decir, no sabemos sobrevivir si mañana se va la luz en todo el planeta o si deja de salir agua por el grifo. No tenemos un sistema inmunológico que nos ayude a salir de una crisis, tenemos un índice de alérgicos y asmáticos que asustarían a nuestros abuelos y no quiero decir nada de los estragos que han causado los antibióticos en nuestros cuerpos. Pese a esto, seguimos promocionando productos altamente tóxicos o destructivos como son las bebidas gaseosas o las golosinas que tanto se le dan a los niños, con colores artificiales, edulcorantes que debilitan la musculatura, azúcares que generan adicciones o aceites que tupen cada una de nuestras arterias, pero no importa, “Que siga la fiesta”

Mañana en el Amor: solo tú eres responsable de tu felicidad y todo comienza por amarte a ti mismo. En el Dinero: Este es momento de invertir con visión de futuro, un “10 de Espadas” indica que viene un cambio importante y hay que estar preparados. En la Salud: debe evitar consumir alimentos en la calle o en lugares que no conozca.

Un fuerte abrazo, que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f

C:\Users\Ricardo\Downloads\0 6 de espadas4.gif