Predicción del Tarot para el lunes 25 de marzo de 2013, “El Rey de Copas”

 

Los sentimientos son una fuerza capaz de crear o destruir a velocidades indescriptibles para nuestro entender, son miles las historias de personas que se han cargado imperios completos en una relación sexual, quizás de los más conocidos podremos resaltar tres, “Mata Hari”, “Monica Samille Lewinsky” y “Marco Antonio como amante de Cleopatra”. En el amor, no existen barreras se dice popularmente, pero como podemos apreciar a veces es mejor no dar rienda suelta al ímpetu, otro caso que salto a la palestra pública por todas las connotaciones aberrantes es el  de Lorena Bobbitt; pero por el otro lado he igual de enfermizo es el de las personas que son capaces de no manifestar ningún tipo de sentimiento y se convierten en grandes sociópatas como es el caso tristemente reciente de “Anders Behring Breivik”, cuesta trabajo intentar meter todos estos nombres dentro del mismo saco de gatos, pero no se equivoquen, el “Rey de Copas”  es capaz aun de mucho mas.

Las cargas emotivas que está soportando la sociedad actual con un bombardeo constante de información y cuando se destroza la zona de confort para países enteros como es el caso de Italia, Grecia, Portugal, España, casi todos los países latinoamericanos, africanos y ahora especialmente Chipre, no sé y que la impunidad siempre libra a sus socios y por el otro lado ansíanos ven como les roban los ahorros para seguir cubriendo a las corruptelas, evidentemente nos acercamos rápidamente a un punto de colapso.

Mañana será un día altamente emotivo donde de alguna manera nos tocaran la fibra de la consciencia, es un día excelente para los acercamientos familiares y profesionales, pero no para las discusiones que pueden ir subiendo rápidamente de tono. En el campo laboral es un buen periodo para buscar empleo, pero en zonas alejadas de casa. Como en todas las cartas de Copas es muy recomendable no ingerir ningún tipo de drogas o alcohol, se debe tener especial cuidado con la velocidad y la exposición excesiva al sol. “No discuta con la autoridad”

Feliz inicio de semana, que Dios los bendiga y un abrazo.