Predicción del Tarot para el lunes 25 de febrero de 2013, “Rey de Bastos”

 

Dicen: “Las canas te hacen sabio”  y esta es la mejor forma de definir a este “Rey  de Fuego”, lamentablemente para llegar hasta aquí, son muchas las experiencias tristes que nos da la vida. Este hombre con poder, pero solitario tendrá que asumir otra experiencia o decisión más en su vida.

También conocido este Arcano como la Carta del viudo o del inmigrante, nos advierte que mañana será uno de esos días de toma de decisiones, de tener que enfrentarnos caca a cara con eventos que necesitan de toda nuestra atención y prudencia para resolverlos. Por ende no es momento de quedarse dormido ni de esperar a que frotando la lámpara de Aladino, las cosas se resuelvan solas.

Evidentemente también viene hablando de política y de mandatarios que una vez más tendrán que “Intentar” dar explicaciones. No soy sarcástico cuando pongo la palabra “Intentar” con el Rey de Bastos, se anuncia la salida, renuncia o muerte de un” periodo” o “Líder”.

Este es un buen momento para emprender nuevos caminos, relaciones, empleos, empresas,  mudanzas todo cambio en nuestras vidas se ve favorecido por este noble anciano del reino de los fuegos.

Para todos aquellos que me preguntan constantemente por el amor, les diré que este arcano es una de esas herramientas geniales para abrirnos al placer de amar, pues a estas edades se resalta el ingenio y desaparecen las inhibiciones permitiendo a todos ser libres en la felicidad, entiéndase bien “NO” en la búsqueda de la felicidad”, es mas como vivir el milagro de disfrutar el momento en total libertad pues no sabes cuánto más lo puedas disfrutar.

Les deseo una feliz semana, un gran abrazo y que Dios los bendiga