Predicción del Tarot para el lunes 24 de marzo de 2014,”9 de Copas”

El ser humano por increíble que parezca y no sé si podemos llamarlo instinto de supervivencia, se aferra a sentimientos o cosas que a la final terminan por destruirlos o por generar un desequilibrio mental que en algunos casos llegan a ser fatales.
Dentro de la historia de Venezuela existe una historia de lo mas pintoresca y por el otro lado de una morbosidad sin igual en la que unos familiares piden momificar a su pariente y lo tienen sentado en una silla de escritorio por más de 40 años como una curiosidad, es por orden de un presidente de la republica que se le da por fin sepultura a “Tomas Lander”, pero más allá de lo que ustedes puedan llamar truculento, aquí les dejo el enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Gottfried_Knoche recuerdo con mucho cariño el día que el “Grupo Psíquico Experimental” al cual pertenecí, fue invitado por Napoleón Bravo y el equipo de 24Horas a hacer un programa en las ruinas de Knoche.
Pero la locura o el afán de atarse a las cosas, aun llegan más allá y podemos encontrarnos con el caso como el de la secta musulmana Rusa que vivía bajo tierra y salto a los medios de comunicación a finales de 2008, http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/09/internacional/1344507492.html un hombre logra mantener por años a mas de 70 personas aisladas del resto de la humanidad, lo peculiar no es tanto que esto sucediera, sino que los que los rodeaban no se percataran.
Si estos dos casos anteriores nos llaman la atención por querer conservar lo que yo llamo las ataduras, el caso siguiente representa un giro brusco de 180º pero que no deja a nadie indiferente, creo que podemos situarlos oficialmente y por primera vez en la historia moderna durante la guerra del pacifico y son los lamentablemente Kamikazes, que mermaron a las fuerzas Norte Americanas y causantes de miles de pérdidas humanas y que ahora son imitados en forma y supuesta intensión de martirio por los mal llamados Yihadistas. Que lamentablemente mantienen una guerra ciega contra civiles inocentes en la mayoría de las veces. (“La guerra de los cobardes”)
Mañana en el Amor: Si no eres capaz de demostrar tus sentimientos, no tienes el derecho de pedirlo. En el Dinero: Solo no se hace nada en la vida, pide ayuda y saldrás adelante. En la Salud: Perdonar a nuestros padres, hermanos y compañeros de infancia, es uno de los actos más sanadores que existe, no porque ellos se lo merezcan, la clave está en que: “ya tu no llevas la carga”.
Feliz Semana, Un Gran abrazo y que Dios los bendiga.
Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f