Predicción del Tarot para el lunes 24 de junio de 2013, “10 de Oros”

 

“La Avaricia rompe el saco”. Tiene que haber un momento en es que es imprescindible reflexionar y tomar los correctivos necesarios para evitar males mayores. De todos es sabido lo rico que es comer y lo malo que es hacerlo descontroladamente o en exceso, lo mismo pasa cuando nos metemos a bañar en la playa o una piscina, que al cabo de un tiempo tendremos los dedos totalmente arrugados y los labios morados por el frio. El “10 de oros” nos previene de excesos económicos, caídas de la bolsa, de la banca o de la estabilidad económica de países o globales.

Saber invertir nuestros ahorros es tan importante como el “CUANDO” hacerlo, este es un periodo de ofertas dolosas y creo que ya es hora de que se siente en el banquillo de los acusados a más de un ministro de finanzas, fomento y bancos nacionales a dar explicaciones sobre perdidas de la economía tan raras como la de España, Grecia, Venezuela, Argentina, donde se insiste en proteger a personeros de la banca, a costas de la vida de los ciudadanos y lo peor es que, es tan grande lo que quieren tapar con un dedo, que cuando estalle, salpicara a diestra y siniestra, dejando en evidencia a las grandes estructuras y empeorando la situación planetaria.

De todos es sabido que se trabaja a nivel mundial con un dinero no existente y que las deudas públicas, simplemente son impagables y en vez de buscar un sistema de refinanciación y tregua, se les pecha con mayores intereses y más deudas a los ya aniquilados países del tercer mundo, pero se debe tener cuidado porque la mejor manera de crear héroes en este mundo, es pasarse en la tortura.

Mañana en El Dinero: Es muy importante aprender a ahorrar  por lo menos el 10 % de nuestro sueldo, no importa si esto nos priva de algunas comodidades, la quiebra de muchas empresas exitosas se debe a una inversión descomunal a través de cartas de crédito, pero sin nada de fondos en las cuentas de la empresa. En El Amor: este es momento de pensar en futuro, de dar un paso más a nuestra relación, si no riegas las plantas, se secan. Los hijos necesitan saber que estas allí a su lado, no solo para reclamar, de vez en cuando, es muy importante premiar a nuestros hijos y lo más interesante es que en muchos casos, basta con un helado o un abrazo. En la salud: El 10 de Oros nos recuerda que son muchas las oportunidades en que la negligencia puede pasar una factura muy grande a nuestras vidas. En caso de dolor o quebranto de la salud. “SE DEBE IR AL MEDICO”

Feliz Semana, un gran abrazo y que Dios los bendiga