Predicción del Tarot para el lunes 24 de febrero de 2014, “El Emperador”

Los Emperadores, Reyes, Presidentes  en general deberían estar más pendientes de lo que dicen las masas que de rellenar sus mal olientes arcas, históricamente los grandes regímenes han caído todos por una misma causa, “El abuso contra sus pueblos”. Es de notar que aunque esto se ve en la actualidad en países como Egipto, Siria, Venezuela, situación tiene muchísimos antepasados a los que abría que prestar mayor atención, dentro de estos hay uno que resalta por la convicción del pueblo, en la “Revolución Francesa”, que comenzó con una asamblea en 1789 y termino con el IMPERIO en 1799, esto podemos verlo como una reflexión, las cosas se llevan su tiempo, pero en el caso de Rusia con la caída de la U.R.S.S.,   que ya para el 25 de diciembre de 1.991, había desaparecido justo en las manos de Mijaíl Gorbachov otro de los ejemplos más interesantes nos los dieron Suráfrica e India que siendo sometidos por potencias extranjeras y mediante un pulso muy intenso, tuvieron que recoger sus maletas y salir corriendo. Como podemos ver todos los abusos de los regímenes totalitarios, las anarquías, asesinatos e incluso genocidios, son pagados tarde o temprano por estos: “(¡Lideres de sus bolsillos y esclavos de su codicia!)”

Tengo que hacer notar que Como Nelson Mandela y Mahatma Gandhi, son muchos los líderes populares que terminaran con sus cuerpos en alguna celda perdida de Dios, pero esto y según nos lo narra la historia, solo ha servido para crear más y mejores lideres y estrategas.

Supuestamente ser Emperador es ser justo, sabio, inteligente, mandar, mas no ordenar. El bastón de mando de un líder, general, comandante, presidente, simboliza “su callado”, es decir ese “BACULO” con el que guía a sus ovejas, esto lo vemos y entendemos mucho más en el “Papa” que como Francisco actualmente, Juan Pablo II y Pedro, han liderado un pueblo exitosamente por 2 mil años, evidentemente en algunos momentos con aciertos y en otros con errores tan grandes como la inquisición, pero evidentemente lo hacen mejor que personajes como Fidel o Raúl Castro, Nicolás Maduro o la señora Cristina Fernández que han convertido una cruzada caduca y absurda en simplemente el sometimiento a ultranza de los pueblos que otrora les dieron sus confianzas.

Mañana en el Amor: Sorpresas muy agradables. En el Dinero: evite que le tengan que decir 2 veces las cosas. En la Salud: mucho cuidado con un exceso de azucares en estos días, evite refrescos o caramelos.

Feliz semana, que Dios los bendiga y un fuerte, fuerte abrazo a tod@s los que están haciendo algo hoy por cambiar su mañana.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f