Predicción del Tarot para el lunes 23 de septiembre de 2013, “5 de Espadas”

Según los libros es una Carta derrotista donde se siente que se pierde la identidad y esto no deja de ser verdadero, pero en la vida pura y dura, estas mal llamadas crisis sin simplemente evolución, es decir, si no aprendemos a cuestionarnos a nosotros mismos, no podremos nunca en la vida seguir hacia adelante. El mejor ejemplo nos lo dan el hombre de neandertal y el homo sapiens, ello tuvieron que tomar decisiones y comenzar a utilizar herramientas y son aun cuando ustedes no lo crean, los propulsores de la computadora con la que les escribo. Por esta razón, siempre he dicho, y sostengo que este es el “Arcano” de la “INTUICIÓN”, ese algo que nos guía y nos dice si algo está bien o mal.

Recuerdo a una gran amiga llamada Liliam María Castillo, una de esas chamanas autóctonas de puro en mano y un buen manojo de oraciones. Ella me decía Ricardo: “cuando a mi me llega argien pa´ que lo vea, yo solo uso los ojos y mi corazón pa´sabe lo qui hay”. Después de muchos años y muchos estudios, puedo dar fe de eso, es exactamente así como ella me enseño durante tantos años y tantas pescozadas. Yo particularmente doy gracias a Dios cada día por no haber escogido ser médico o abogado, este (“Don”) que tenemos todos es algo mas grande que cualquier estudio profesional y lo peor es que no es ni definible ni cuantificable de manera alguna y lo que es mas estoy de acuerdo con mis profesores del Grupo de Investigación y Estudios de Para Psicología con sede en Caracas, Venezuela: “Intentar adiestrar o modificar a cualquiera de estas personas ES UN ERROR”, porque se puede “Apagar” ese tercer ojo.

Todos hemos vivido eventos de telepatía y no nos damos cuenta y el mejor ejemplo que les doy es: ¿Cuántas veces has pensado en alguien y al rato lo vez o te llama? Precognición: ¿Alguna vez has pensado que algo va a suceder y sucede? Dejá vú :¿has pasado por algún lugar por primera vez y crees conocerlo?

Entiendo que algunos escritores quieran ver dificultades en estas crisis de identidad, pero les repito, yo solo veo “OPORTUNIDADES” y entiendo que si me dejo llevar por ese instinto natural del que les he hablado, definitivamente cosecharan grades triunfos como yo lo hago día a día.

Mañana en el Amor: es un gran día para conocer personas nuevas y para darle un poquito de pimienta a la relación, recuerda que la comida no siempre se debe comer fría o muy caliente. En el Dinero: este es momento de cautela, es una buena oportunidad para los que buscan empleo o negocios, pero es un mal momento para contratar personas. En la Salud: mucho cuidado con eruptivas, alergias, ronchas, irritaciones de la piel. Lo primordial es no rascarlas e ir inmediatamente al médico. “No ingiera alimentos nuevos, evite auto medicarse”

Feliz semana, un abrazo y que Dios los bendiga