Predicción del Tarot para el lunes 23 de junio de 2014, ”8 de Espadas”

“La Traición”, decía Jesucristo hace 2000 años que “no le des perlas a los cochinos”, esto es una frase que tiene mucho que decir, en principio lo más evidente es que no te esfuerces en brindar lo mejor de ti a aquellos que no te brinden ningún respeto, por otro lado, como ya les he explicado en otras publicaciones, la mejor manera de guardar un secreto, es no divulgarlo, pues serás tú con tu propia imprudencia quien revele lo que no querías que saliera, pero también nos dice el “8 de Espadas” que cuando “El río suena, piedras trae”. Este Arcano nos advierte de la traición directa por fiarnos de los demás y nos pide, casi nos suplica que no seamos tan incautos o tan necios.

Puedo decir con todos los años que tengo leyendo el tarot que no he visto a este “Arcano” salir inútilmente en ninguna lectura. Recuerdo justamente que unos días antes de que me avisaran que tenía que salir de Venezuela porque me perseguía la policía secreta del estado, el 8 de Espadas” me salió  en una lectura que le hacía a un alto funcionario, que tiempo después me informaron, era uno de los nuevos esbirros del régimen.

Las advertencias de este Arcano nunca deben ser tomadas en vano y lo que es más, sus profecías suelen estar recogidas en La Biblia. “No construyas en las orillas de los ríos”,” Lo que mal comienza, mal acaba” , “No te jactes nunca de que has conseguido la forma perfecta de hacer algo”, “No te creas más que los demás”, “no envidies a los demás, ni sus actos”, “No seas infiel”, todos estos son argumentos para  socavar el suelo por el que andamos.

Hace ya unos cuantos años yo diseñe unas cartas del Tarot, y tenía un conocido diseñador  gráfico, un familiar de este, me pidió que le permitiera a este personaje en cuestión que me hiciese el trabajo, pero yo conocía muy  bien el historial y sabia que nunca terminaría el trabajo, pero por querer dar una oportunidad a este joven, a su familiar y evidentemente a mis prejuicios, le cedí el trabajo a este, pague casi el doble de lo que me costaba mandar a hacerlo en otros lugares y esto es fecha en la que puedo confirmar que yo tenía razón. La pregunta es: ¿Quién tiene la culpa de lo que me sucedió?

Mañana en el Amor: Querer es un sentimiento hermoso pero unipersonal, con esto quiero decir que no necesariamente debe ser reciproco. En el Dinero: “No todo lo que brilla es oro”. Recuerda que todo aquello que esta húmedo resplandece con la luz, pero si te acercas puedes descubrir que no es más que estiércol. En la Salud: perdonar es la mejor manera de sanar.

Feliz semana, que Dios los bendiga y un fuerte abrazo.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f