Predicción del Tarot para el lunes 22 de julio de 2013,”9 de Oros”

El que sabe lo que las cosas le cuestan, no tiene tiempo para malgastarlo en fantochadas. En este “Arcano” podemos ver a una persona que puede llegar a conseguir riquezas, pero todas y cada una de las monedas serán ganadas por el sudor de su frente, esta característica no lo hace más noble que a otros, pero si le da el don de saber el valor del dinero. Generalmente son personas muy de familia y de disfrutar con discreción de lo que tiene. Pero como siempre esta moneda tiene dos caras y la otra podemos definirla como (dinero fácil), ladrones de cuello blanco, los hijos de papa que solo despilfarran el dinero a borbotones, un buen ejemplo de esto es la señorita Paris Hilton, que su abuelo tuvo que cerrarle el grifo o el de tantos políticos, militares o narcotraficantes que venderían una vez más su alma (o la de alguien mas) al diablo por unos pocos centavos más.

“9 de Oros”, también nos recuerda que  la unión familiar es algo que hace que una cadena sea irrompible, si siembras la semilla correcta dentro del núcleo familiar, en vez de perder los logros en una o dos generaciones,, lo veras multiplicado paso a paso, esto viene del concepto histórico de que los herreros le heredaban el oficio a sus hijos, al igual que los carpinteros, arquitectos, etc, hasta que llego la inquisición a terminar con todas estas enseñanzas de padre a hijo.

Por esta razón es primordial sentirnos orgullosos de todo lo que hacemos, debemos ser felices y buenos agentes multiplicadores de nuestro porvenir, si amas lo que haces, tu hijo jamás abandonara el oficio familiar; lo que nos lleva a la reflexión de si eres un vago o un ladrón o narcotraficante orgulloso de lo que haces, crearemos delincuentes generacionales.

Mañana en el Amor: Decía mi abuelo que mínimo una comida diaria se debía hacer en la casa, en familia y con la televisión apagada para fomentar la comunicación familiar. En el Dinero: Solo puede llegar lo que estas buscando ¿Qué buscas? Quejarte o salir adelante, el camino se labra, no se espera alfombras rojas para comenzar a caminar. En la Salud: es muy importante evitar disgustos, si siente adormecimientos en la cara, debe ir al médico, no apriete las mandíbulas al dormir, si le chirrean los dientes al dormir, también debe asistir al médico, evite hurgarse los oídos este día.

Feliz semana, feliz lunes, un abrazo y que Dios los bendiga.