Predicción del Tarot para el lunes 21 de julio de 2014, “Reina de Espadas”

Como todos sabemos este “Arcano” representa a la justicia corrupta, ¡es decir a la justicia que se deja manipular por intereses que van más allá de la misma justicia!, y es muy lamentable lo pasado al avión de Malasia Airlines con un resultado fatal para casi 300 personas, pero, ¿Qué hubiese pasado si desde hace ya unos meses, el mundo le hubiere parado los pies de expansionismo a Vladimir Putin? (http://www.semana.com/mundo/articulo/avion-de-malaysia-airlines-mh17-podria-haber-sido-derribado-en-ucrania/395945-3 ), vengo intentando hacer llamar la atención sobre la indefensión a la que se ven países como Venezuela, Siria y Ucrania, Israel, ante la vista gorda de los medios de comunicación y las políticas de estado o pactos como los de la O.N.U, O.E.A o la O.T.A.N, que realmente mejor harían quedándose en sus casas tejiendo guantecitos para sus bebes. Es evidente que tropas cubanas han invadido el territorio venezolano y que están asesinando a civiles, “pero nada pasa”, es mejor limpiarse el trasero con los convenios, y lo mismo pasa en Ucrania con las fuerzas rusas que invaden, adiestran y sublevan y asesinan y quizás con una política de adhesión más cruda que la del continente americano, “pero una vez más, ni Las Naciones Unidas, ni la OTAN, hicieron nada, evidentemente por un lado, el miedo que le tienen a Putin, que ha demostrado ser un verdadero patán en toda regla y que si no se hace ahora algo, generará más muerte que Adolf Hitler, antes de saciar su sed de tierras o de sangre y  por el otro, esperemos que el derribo del Avión, no sea un detonante como lo fue el asesinato del Kaiser Alemán Guillermo II en 1.918.

Lamentablemente todos estos señores que han pactado acuerdos en los que se especifica que ningún país debe ser invadido por ejércitos de otros y que de haber muertes civiles, se deberá reaccionar, me parece el colmo y me avergüenza como ser humano, tanta y tan reiterada hipocresía. Si puedo ver como se critica a Israel por hacer lo mismo en estos días en Gaza, pero también veo que es Israel quien se defiende de los ataques reiterados, y aquí si vale una vez más, pero a la inversa lo de David y Goliat, Rusia contra Ucrania, Gaza contra (  http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/fdg/201407172247451819/201407172247451819.html ) “En este articulo podrán leer como se han encontrado ¡Cohetes dentro de una escuela de la ONU!,( ¿y qué paso con la supervisión de las infraestructuras de esta organización o es que acaso no la hay? ), y Cuba contra Venezuela, todos, y los diplomáticos frenados por miedo a que les corten el petróleo en el próximo invierno o con miedo a que les quiten el subsidio de gasolina robada o que les saquen a sus pobres garimpeiros del territorio o en el caso de Israel, que realmente fuerce a otra guerra de los 6 días.

Este pequeño accidente fortuito, del derribo de un avión civil en zona de guerra, nos ha puesto más cerca de la tercera guerra mundial que ningún otro hecho en los últimos 40 años, lo malo no es lo que pueda pasar, sino que ha quedado de manifiesto que la nefasta manera de llevar la política internacional en estos momentos, está dejando cada día coyunturas mayores de franquear. Esperemos con un rosario en las manos, que en este caso especifico, las diligencias y la diplomacia frenen, lo que por estricta necesidad, debería ser la reacción natural al fusilamiento en vuelo de 300 personas inocentes.

Mañana en el Amor: Cuando se evita una discusión, se consigue un día más de felicidad. En el Dinero: No escuches a los malos consejeros, ellos te dicen lo que quieres escuchar o lo que quieren que escuches, pero jamás te dirán ¡Lo que debes escuchar!. En la Salud:  por lo general, dejar partir suele ser muy doloroso, pero intentar mantener a tu lado a una persona en contra de su voluntad, es mucho más doloroso.

Que dios los bendiga, que tengan una feliz semana

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f