Predicción del Tarot para el lunes 21 de abril de 2014,”Sota de Espadas”

 

“Para sacar una Espina, siempre es necesario rasgar otra vez la piel”  es ridículo pero es así, en algunos casos hay que herir o hacer daño para sanar a alguien y no hay mejor ejemplo que el de cualquier operación o una obturación en una pieza dental. A este Arcano se le suele llamar “El Mercenario” y suele venderse al mejor postor para cumplir su cometido.

Hace muchos años en la escuela de Parapsicología, me decían, es interesante, pero la mayor cantidad de delincuentes, son policías, los pirómanos buscan empleo como bomberos, en el grupo de los curas y militares esta la mayor parte de los homosexuales, los médicos siempre serán los peores pacientes y no hay peor tramposo que un abogado. Lamentablemente la historia va cada día dando más razón a esas palabras. “La astilla oculta que obliga a dañar la piel para sacarla”. Pero luego nos preguntamos porque aquellos que juraron proteger a las gentes como los policías, guardias nacionales o guardias civiles, son capaces de arremeter y de asesinar vilmente a conciudadanos que aun cuando infrinjan la ley, no son dignos de palizas o de que les vuelen la cabeza con un arma de guerra y todo por supuestamente mantener un orden establecido que realmente y en ninguno de los casos fue violado.

Me duele ver como siguen muriendo personas en Cataluña a manos de los Mozos de Escuadra, es ridículo que más o menos cada 6 meses se cobren una vida y que siempre es culpa del tonto que paso por la otra calle, pero más me duele tener que compararlos con los genocidas Que cada día desangran más a los pueblos Latinoamericanos y en especial a mi querida Venezuela, que silentemente ven aparecer sembradas las calles con los cadáveres de los estudiantes desaparecidos y que ningún país del mundo (civilizado) se quiere hacer eco de la noticia. Cientos de muchachos menores de 25 años que están apareciendo entre matorrales y llanuras y que recuerdan las peores barbaries de personajes como Francisco Franco, Augusto Pinochet Benito Mussolini y tantos más que aún hoy marcan este tipo de historias en las páginas más negras, deberíamos felicitar al señor Maduro por lograr entrar en tan lúgubre listado o quizás como haría uno de sus compañeros caudillos, simplemente mandarlo al “Garrote Vil” sin derecho a juicio, simplemente porque basta con las pruebas para tener que pedirle perdón a los gusanos que procesen sus putrefactas carnes en un futuro próximo.

Realmente me tengo que disculpar con ustedes mis lectores por dejar escapar mi rabia, y no se equivoquen, no es impotencia, simplemente que aún me sorprendo de cómo “La Sota de Espadas” confirma una y otra vez su profundidad inquisitiva y nos permite saber que no todo lo que brilla es oro y aún más, que cada quien tiene su precio, unos por una monedas como judas y otros como muchas madres por la vida de algún hijo o ser querido, pero lo cierto es que la moral de las personas siempre estará directamente vinculada a la situación que viva en ese momento y que todos tendremos en algún momento alguna Espina que sacarnos de algún lado.

Mañana en el Amor: El que no llora, no mama. En el Dinero: Nunca le tires piedras a tu propio tejado. En la Salud: Evite todo tipo de excesos, no corra sin los zapatos adecuados.

Feliz semana, que Dios los bendiga y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f