Predicción del Tarot para el lunes 2 de septiembre de 2013, “Sota de Bastos”

¿Qué pasa cuando algo se nos oculta con la intención de guardar las triquiñuelas de la vida?. Ese tergiversar de muchas informaciones (Disque por nuestro bien), esa mala maña de los gobiernos, pero también del resto de los mortales, que conscientemente hacen las cosas mal y con un simple “Yo no fui” o un “Yo no sé lo que paso” creen que lo tienen todo resuelto. Me recuerdo de niño, uno de mis primos fue pillado infraganti rayando todas las paredes del salón de la casa, con el creyón en la mano y junto a una de sus obras maestras, mi tía lo esgrimió, “FULANITO”, mi primito que tendría 3 0 4 años, se voltea impávidamente y dice con su voz de ángel entrecortada, “Fue Rintin (El perro). Y es que todos somos capases de ser mi primo y creo que lo peor es que ya a esa edad estamos perfectamente adiestrados para mentir y ocultar información.

“Este lado medio “gris” de este “Arcano” es solo la punta de un iceberg que nos está pudriendo y cercenando minuto a minuto nuestro derecho a la vida y a poder elegir lo que realmente deseamos; nos venden una cantidad de publicidad y de información por los medios de comunicación que lo único que buscan es vender y matarnos lentamente. Los refrescos o gaseosas que “SI” tienen cocaína y cafeína, los cigarrillos que “matan” por los añadidos y no por el mismo tabaco, las toallas sanitarias que contienes asbesto y otra cantidad de barbaridades, el flúor de las pastas dentales que no sirve para las caries pero si para volver imbéciles a las personas y que es un toxico de mucho cuidado. Vacunaciones en masa en países como Venezuela contra la H1N1 y el resto del mundo ignorante de la película que monto el gobierno para envenenar con quien sabe que a su pueblo. Vemos que los servicios de inteligencia Americanos estaban espiando a la UE, ONU, OEA, OTAN, ¿es que creen que somos tontos?, ¿Quieren hacernos creer que nadie sabía lo que pasaba y que todos se espían a todos?, les recomiendo que no nos tomen por tan tontos. Pero esa es la otra cara de esta “Sota de Bastos”, ellos creen que realmente nos vamos a creer que fue Rintín el perro de mi tía el que rayo las paredes.

Mañana en el Amor: solo queda lanzar el lazo a ver si la presa cae, pero recuerda que en el juego del amor no se sabe quién es presa y quien el cazador. En la Salud: es importante ir al odontólogo al saber de cualquier molestia en la boca, de esta manera optaremos por el mal menor. En el Dinero: Tendrás que estar muy pendiente de la conversación con un amigo/a, de allí puede venir la solución a tus problemas

Un fuerte abrazo, feliz semana y que Dios los bendiga