Predicción del Tarot para el lunes 2 de junio de 2014 “La Sacerdotisa”

Cuando se suele hablar de una “Sacerdotisa” pensamos” en las monjitas del convento o en aquellas mujeres que nos recuerda el imperio griego y que bajo rituales extraños podían dominar el alma de los hombres, pero la R.A.E. nos la define de la siguiente manera:

Sacerdotisa. (Del lat. sacerdotissa). 1. f. Mujer que ejerce el sacerdocio.

Sacerdocio. (Del lat. sacerdotĭum). 1. m. Dignidad y estado de sacerdote. 2. m. Ejercicio y ministerio propio del sacerdote. 3. m. Consagración activa y celosa al desempeño de una profesión o ministerio elevado y noble.

En muchos casos, también les he dicho que representa a esa tía normalmente solterona que se dedico a sacar a toda la familia adelante, pero, en muchos casos se nos olvida a mujeres como Juana de Arco, que se envistió con una armadura para luchar por el trono de Francia, por ordenes de Dios o de esos millones de mujeres que dedican si vida, día a día como educadoras a los más diversos niveles, pero también a las médicos, biólogos o científicas que como madame Marie Curie, http://es.wikipedia.org/wiki/Marie_Curie , dieron su vida por la ciencia o  Dian Fossey, la mujer de los Gorilas que murió asesinada por unos cazadores http://es.wikipedia.org/wiki/Dian_Fossey . Florence Nightingale, que creó la enfermería, como la conocemos actualmente http://es.wikipedia.org/wiki/Florence_Nightingale pero por más paradigmático que parezca, debemos incluir a mujeres de la talla de Norma Jeane Mortenson, más conocida como Marilyn Monroe http://es.wikipedia.org/wiki/Marilyn_Monroe  , Grace Patricia Kelly http://es.wikipedia.org/wiki/Grace_Kelly o Lady Diana Frances Spencer http://es.wikipedia.org/wiki/Diana_de_Gales , sin dejar atrás a  Whitney Elizabeth Houstonhttp://es.wikipedia.org/wiki/Whitney_Houston  oMadonna  http://es.wikipedia.org/wiki/Madonna , quizás muchos se preguntaran porque esta diversidad de personas y aún más otras que perdieron la vida en circunstancias que definitivamente no son un ejemplo para el mundo, pero en la realidad si han dejado un legado lo suficientemente arraigado como para decir que han marcado un hito o pauta en la vida de las generaciones futuras. Nuestra “Sacerdotisa” debe darnos el ejemplo con su vida y como simples observadores desde la lente del microscopio, no podemos dejarnos guiar por nuestros prejuicios, y es por esta razón que muchas de las personas que suelen interpretar el tarot, pero que no tienen una base lo suficientemente amplia, incurren en errores de endiosificar a este “Arcano”, recuerdo que mi abuelo me decía constantemente: “Ricardo, no Importa lo que hagas, pero hazlo bien” y comprendo que Madonna no es el mejor ejemplo de monja que podemos dar a nuestros hijos, pero a nadie le cabe la menor duda de que sí es una Diva sobre las tablas y una excelente profesional (vocacional)donde la pongan.

La diferencia entre una persona vocacional y una profesional es muy grande y allí es donde se marca la diferencia entre:

Una “sacerdotisa” = “Nacida para”     y

Una profesional = “Preparada para”

Mañana en el Amor: Debes comprender que educar y proteger es diferente. En el Dinero: no es saludable ser autosuficiente en todo, pero tampoco lo es depender estrictamente de los demás para cumplir con tus obligaciones. En la Salud: Evite criticar, por criticar, esto termina siempre por dejarlo solo.

Un fuerte abrazo, feliz semana y que Dios los bendiga.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f