Predicción del Tarot para el lunes 19 de mayo de 2014, “El Juicio”

Dentro de Este Arcano hay que diferenciar muy bien lo que son los juicios (que deberían ser para llegar a la “verdad” de un asunto). Los pre juicios, que son aquellos que nos hacemos en nuestras cabezas y que se pueden basarse en comentarios, rumores o lo que creemos pruebas, y los temidos prejuicios, que lamentablemente son el pan de cada día de una gran parte de la población y donde los medios de comunicación o los grandes grupos financieros hacen hincapié para mantener latentes rencillas tan tontas y peligrosas como las que vimos de los Hooligans en los años 80 y 90 del siglo XX, el tan conocido fenómeno de la chica Barbie, que ha logrado calar tan alto que tenemos enfermedades psicológicas modernas como la bulimia y la anorexia, o el tabaquismo, que nos los metieron por los ojos durante los primeros 75 años del ciclo pasado y ahora se intenta disgregar de la sociedad a los alienados por las campañas exitosas de publicidad, otro de los casos más grotescos, son los de las cadenas de comidas rápidas, que al ser llamados a la atención por la destrucción masiva de seres humanos, se les ocurrió la genial idea de crear las súper hamburguesas en respuesta a los llamados de las autoridades sanitarias. Es muy importante que logremos desconectar nuestro cerebro de “La caja tonta” (Televisor) y retomemos nuestra capacidad de raciocinio.

Me parece lamentable ver como el ya fallecido Hugo Chávez y ahora el señor que ocupa su puesto, intentan dividir al pueblo venezolano no en dos, sino en tres bandos diferentes con la sola intención de mantener la tiranía el plagio y el pillaje que se ven a diario en todas las cadenas decentes de noticias del mundo. solo tienes la oportunidad de ser “CHAVISTA”, de quedarte quietito como una buena mascota, viendo como desangran un país o simplemente eres un “ENEMIGO DE LA PATRIA” y no importa la edad, el sexo, la profesión, lo más seguro es que seas detenido o como se está volviendo frecuente, aparezcas tendido en una cuneta de manera inexplicable, aún cuando se te vio montado en un vehículo oficial con las manos esposadas, existan imágenes de la detención, pero lo más increíble es “El silencio internacional” que rodea el aroma putrefacto de estos que un día se atrevieron a denunciar a un régimen y que decidieron desconectar sus neuronas de los programas inoculantes del estado.

Mañana en el Amor: Para conseguir al príncipe o la princesa ideal, cuenta la  leyenda que hay que besar 1000 sapos, mi consejo es que dejes de quejarte y comiences a besar sapos.  En el Dinero:  porque cada vez que algo se tuerce, ¿la culpa es de los demás?, ¿es que acaso sigue siendo el maestro el culpable de que el alumno no estudie?. En la Salud: El mejor remedio que existe en este planeta, es la risa, inténtalo, quizás al principio cueste o te duela la musculatura, pero cuando te rías de verdad y te duela la barriga, lo agradecerás.

Un fuerte abrazo, que Dios los bendiga y feliz semana

* una pequeña aclaración con respecto a mi anterior carta de Rey de Bastos 17 y 18 de mayo. En ella me Salí un poco de mis parámetros de escritura e intente ir más a el área predictivo, por lo que hable de personalidades y posibles accidentes importantes (lamentablemente se cayó un avión de Laos. http://eldia.com.do/ministro-de-defensa-de-laos-muere-en-accidente-aereo/ ) y es por esto por lo que prefiero seguir la línea común de mi escritura y a las personas que me piden que me arriesgue un poco más, me disculpan pero prefiero no ser portador siempre de noticias de esta índole.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f